deseo

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2013
Los sinónimos y las expresiones equivalentes son palabras o frases de significado igual o similar a otras. Por ejemplo: gato, micifuz, y felino domestico son sinónimos. Dos palabras sinónimospertenecen a la misma clase. Por ejemplo un sinónimo de un verbo debe ser otro verbo (trepar-subir) y el de un adjetivo tiene que ser oro adjetivo (capaz-hábil).

Los sinónimos y las expresionesequivalentes son palabras o frases de significado igual o similar a otras. Por ejemplo: gato, micifuz, y felino domestico son sinónimos. Dos palabras sinónimos pertenecen a la misma clase. Por ejemplo unsinónimo de un verbo debe ser otro verbo (trepar-subir) y el de un adjetivo tiene que ser oro adjetivo (capaz-hábil).

Los sinónimos y las expresiones equivalentes son palabras o frases designificado igual o similar a otras. Por ejemplo: gato, micifuz, y felino domestico son sinónimos. Dos palabras sinónimos pertenecen a la misma clase. Por ejemplo un sinónimo de un verbo debe ser otroverbo (trepar-subir) y el de un adjetivo tiene que ser oro adjetivo (capaz-hábil).

Los sinónimos y las expresiones equivalentes son palabras o frases de significado igual o similar a otras. Porejemplo: gato, micifuz, y felino domestico son sinónimos. Dos palabras sinónimos pertenecen a la misma clase. Por ejemplo un sinónimo de un verbo debe ser otro verbo (trepar-subir) y el de un adjetivotiene que ser oro adjetivo (capaz-hábil).

Los sinónimos y las expresiones equivalentes son palabras o frases de significado igual o similar a otras. Por ejemplo: gato, micifuz, y felino domesticoson sinónimos. Dos palabras sinónimos pertenecen a la misma clase. Por ejemplo un sinónimo de un verbo debe ser otro verbo (trepar-subir) y el de un adjetivo tiene que ser oro adjetivo(capaz-hábil).

Los sinónimos y las expresiones equivalentes son palabras o frases de significado igual o similar a otras. Por ejemplo: gato, micifuz, y felino domestico son sinónimos. Dos palabras sinónimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deseos
  • deseos
  • deseo
  • DESEO
  • deseo
  • el deseo
  • te deseo
  • deseo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS