Desercion Escolar

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Responsabilidad a partir del documental "La masacre de Columbine"


Capítulo I

1.1 ¿Qué es la responsabilidad?

En este trabajo utilizare mis conocimientos y los de otras personas para hablaracerca de lo que es la responsabilidad en un tema específico, como la masacre de columbine y para poder entenderlo mejor necesitamos conocer los diferentes significados de la palabra responsabilidady de algunas otras palabras.
La palabra responsabilidad viene del latín "Respondere" que significa responder y permanecer unido a lo que se produce. Otra definición seria el compromiso u obligaciónmoral y ética que surge de de un acto.

1.2 ¿Qué es un documental?

Un documental es un termino utilizado en ámbito de las producciones audiovisuales y se trata de un registro de contenidocientífico, educacional, divulgativo o histórico en el que no se dramatizar los hechos registrados.
Hay diversos tipos de documentales, pero del que hablare es de tipo reflexivo, ya que nos hace pensar lasconsecuencias de los actos de algunos individuos.1

1.3 ¿Qué es Columbine?

Columbine es una escuela secundaria pública en el condado de Jefferson, Colorado, Estados Unidos. Y se dio a conocer porel asesinato masivo que tubo lugar en la misma el día 20 de abril de 1999.

2(http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_Escuela_Secundaria_de_Columbine)








Capitulo 2


2.1 ¿Quieneslo hicieron?

Erick Harris y Dilan Klebold dos estudiantes de la secundaria Columbine de las edades de 17 y 18 años que fueron los muchachos que asesinaron a varios compañeros de la misma escuela,ya que estos querían venganza contra los mismos por hacer que sus vidas fueran muy agobiantes en el instituto pero para mi la mayor parte de la culpa la tuvieron sus padres al no tener laresponsabilidad de educarlos de una manera que pudieran arreglar sus problemas hablando y no matando. Si tan solo sus padres y la forma de vivir en su país no hubiese sido tan mala con respecto a mostrar lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desercion escolar
  • Desercion Escolar
  • La deserción Escolar
  • deserción escolar
  • desercion escolar
  • Desercion escolar...
  • Desercion Escolar
  • desercion escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS