Deshazte de el norma

Páginas: 6 (1323 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
I: ELEMENTOS EXTERIORES
TITULO DE LA OBRA:
“DESHAZTE DE EL NORMA
AUTOR DE LA OBRA:
EUFRACIO REYES ARELLANES
DATOS BIOGRAFICOS DEL AUTOR:
Nació en el pueblo de la Ciénega, Zimatlan, Oaxaca, el día 13 de marzo de 1954. Estudios de primaria y secundaria. Actualmente radica en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Ha colaborado como epigramista en los siguientes medios decomunicación: periódico Ovaciones, revistas de revistas de Excélsior, revista viva. En radio: expresión 790 de am, en el programa: “Tú, yo, nosotros y el medio ambiente”, del grupo radio centro, en “voz publica” de radio de educación, al lado de Francisco Huerta. En el programa: “sin barrera” de Martha Elba González. Y en el programa nocturno: “Sentimientos”, dirigido por Lourdes Fernández de Córdobay Rubén Esaud Ocampo.
CORRIENTE LITERARIA:
COMTEPORANEA
GENERO LITERARIO: SUBGENERO:
NARRATIVO CUENTO
EPOCA:
ACTUAL
II: ELEMENTOS INTERIORES

TRAMA O ARGUMENTO:
Un día Luis Manuel y Norma se conocieron cuando salieron de la secundaria. Ese día se conocieron por que iban hacer unexamen para que entraran a la preparatoria.
Nos vimos cuando entramos y nos saludamos y el le dijo que como me había ido en el examen y ella le dijo que bien que espera para que se quedara en un bachillerato que había puesto en la primera opción.
Entonces ella le dijo que como le había ido y le dijo que espera que bien porque tenía la esperanza de quedarse en un CCH de Azcapotzalco que era donde élquería estudiar.
Entonces salieron del examen ya que ninguno de sus padres los acompañado así que el decidió acompañarla a su casa entonces en el transcurso del camino fueron platicando de la prepa y él dijo que sería ingeniero civil y ella dijo que le gustaría ser doctora.
Entonces tomaron un café cerca de su casa y se empezaron decir sus nombres y se hacían preguntas entre ellos y secontestaban.
Durante un mes Norma no supo nada de Luis Manuel. Entonces cuando dieron el resultado de COMIPEMS en una gocete él le llamo y le dijo que cuantos aciertos había obtenido y ella contesto que ochenta y que se quedó en su segunda opción y ella le dijo que cuantos había obtenido el y él le contesto que había logrado los 100 aciertos y que se quedó en el CCH que quería.
Entonces un día lainvito a salir, salieron cerca de su casa pues casi no tenía mucha confianza de salir lejos con él. Luego cada quien entro a su escuela se hablaban salían los sábados y los domingos, luego se hicieron novios.
Entonces se enamoraron mucho pero Manuel le decía que le demostrara su amor ante el pero norma le dijo que primero están sus estudios y aparte de que truncaría su vida.
Un miércoles que sevieron Manuel le dijo que si aceptaba una invitación de un bautizo que harían sus primas que sería el domingo por la mañana, y ella dijo que les iba a pedir permiso a sus padres. Entonces ella pidió permiso el viernes en la noche y sus padres le dijeron que sí. Ella estaba muy emocionada preparo su ropa para que fuera muy bonita. Pero un día antes su mama le dijo que tuviera mucho cuidado.
Entoncesllego el día norma ya estaba arreglada nada más para que pasara Manuel por ella entonces llego se fueron al bautizo.
Después se alegró la fiesta con música, empezaron a servir de comer, cervezas, refrescos etc.
Entonces Manuel le dijo que se tomara una cerveza y ella acepto se la acabo y Manuel le dio otra pero como ella nunca había tomado ya se sentís un poco mareada pero Manuel pidió otra peroella dijo que ya no y el dijo que si se sentía mareada que la iba a llevar al cuarto de la casa de su prima y ella acepto. Empezó a tomar mucho.
Entonces ella dijo que ya se sentía mareada y Manuel la llevo el cuarto abrió la puerta se metieron y Manuel cerró la puerta pero Manuel empezó a besarle el cuello, acaricias atrevidas, mas apasionadas. Metió sus manos en los muslos de norma y en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Norma
  • Norma
  • Norma
  • normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS