Deshechos, Calsificacion

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
DESECHOS
QUE ES?
La basura es todo el material y producto no deseado considerado como desecho y que se necesita eliminar.
Donde se Deposita?
Normalmente se deposita en lugares previstos para larecolección para ser canalizada a:
* Tiraderos o vertederos: son lugares donde se deposita finalmente la basura. Estos pueden ser oficiales o clandestinos.
* Vertedero clandestino: Es unlugar en el que, sin consideraciones medioambientales, es elegido por algún grupo humano para depositar sus desechos sólidos. Son grave fuente de contaminación, enfermedades y otros problemas.Generalmente son establecidos en depresiones naturales o sumideros.
* Vertedero municipal o urbano: Es un vertedero que bajo ciertas consideraciones o estudios de tipo económico, social y ambiental, esdestinado a ese fin por los gobiernos municipales. También son conocidos como "vertederos controlados" o "rellenos sanitarios".
* Rellenos sanitarios: Es un lugar destinado a la disposición finalde desechos o basura, en el cual se pretenden tomar múltiples medidas para reducir los problemas generados por otro método de tratamiento de la basura como son los tiraderos
¿Que se hace con labasura?
En un relleno sanitario, a medida que se va colocando la basura, ésta es compactada con maquinaria y cubierta con una capa de tierra y otros materiales para posteriormente cubrirla con una capade tierra que ronda los 40 cm de grosor y sobre esta depositar otra capa de basura y así hasta que el relleno sanitario se da por saturado.
Es un método de ingeniería para dar protección al ambiente.¿Como se clasifican? (Reciclaje)
Ciertos componentes de los residuos tienen valor económico y por ello se reciclan
Residuos biodegradables: tales como los alimentos y aguas residuales,desaparecen de forma natural gracias al oxígeno o al aire libre, a causa de la descomposición causada por los microrganismos. Si no se controla la eliminación de residuos biodegradables, puede causar varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La deshechos humanos
  • calsificacion del epitelio
  • Deshechos De Vida
  • calsificación de animales
  • Calsificacion De Los Restaurantes
  • Generación de deshechos
  • CALSIFICACION DE LAS SULFAS
  • calsificacion de los huesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS