deshidratacion aguda

Páginas: 13 (3173 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014

RESUMEN EJECUTIVO


I. NOMBRE DEL PROYECTO
Proyecto “Instalación de Redes Secundarias y Conexiones Domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado en el Asentamiento Humano Margen Izquierda de José Carlos Mariategui Sector Japón y Sector 18 de Diciembre – Distrito de Villa Maria del Triunfo.

II. OBJETIVO DEL PROYECTO
El objetivo del presente Proyecto es la elaboración del ExpedienteTécnico a nivel de Ejecución de Obra: “Instalación de Redes Secundarias y Conexiones Domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado en el Asentamiento Humano Margen Izquierda de José Carlos Mariategui Sector Japón y Sector 18 de Diciembre – Distrito de Villa Maria del Triunfo, que permita la instalación de redes secundarias y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, lo que conllevaráaminorar el riesgo de salud de la población.

III. NÚMERO DE CÓDIGO SNIP Y NIVEL DE ESTUDIO
El código del perfil del proyecto es SNIP 22260 “Instalación de Redes Secundarias y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en el Asentamiento Humano Margen Izquierda de José Carlos Mariategui Sector Japón y Sector 18 de Diciembre – Distrito de Villa Maria del Triunfo”.

IV.JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO
El proyecto se justifica por las necesidades de la población de contar con el servicio de agua potable y alcantarillado, mejorando la calidad de vida de la población. Bajo los lineamientos básicos del estudio de preinversión, los efectos del problema serán minimizados con los medios y fines, justificándose la necesidad del proyecto.

V. BREVE MEMORIA DESCRIPTIVAAntecedentes:
SEDAPAL, siguiendo con su política de ampliación de la cobertura y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Lima, elaboró un Estudio de Preinversión para el Asentamiento Humano Margen Izquierda de José Carlos Mariategui Sector Japón y Sector 18 de Diciembre – Distrito de Villa Maria del Triunfo cuyo Código SNIP es 22260; con la finalidad de brindarlesadecuado servicio de agua potable y alcantarillado, actualmente cuenta con servicio provisional de agua potable a través de pilones públicos, el cual les permite acceder al agua potable hasta que se ejecuten las conexiones domiciliarias en forma definitiva. En lo que respecta al desagüe estas son dispuestas en silos.
Sin embargo la habilitación por varios años adolece de dichos servicios. Anteello, se licitó la ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 0154-2008-SEDAPAL “Servicio de Consultoría para la Elaboración del Expediente Técnico de Redes Secundarias y Conexiones Domiciliarias de agua potable y alcantarillado para 06 habilitaciones”.

Con fecha 28 de Abril de 2009, SEDAPAL suscribe el Contrato Nº. 0144-2009-SEDAPAL con el Consorcio VIAMEF & LOPEZ, para la Contratación de Servicio deConsultoría para la Elaboración del Expediente Técnico del Proyecto: Instalación de Redes Secundarias y Conexiones Domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado para 06 habilitaciones, en concordancia con las Bases y Términos de Referencia del concurso.

Metas del Proyecto
Se plantea Instalación de Redes de Agua Potable y Alcantarillado, con empalme a redes existentes.

Las metas delproyecto son las siguientes:
Instalación de redes de agua potable, tubería de PVC DN 110mm = 54.90m
Instalación de redes de agua potable, tubería de PVC DN 90mm = 676.10m
Instalación de 240 conexiones domiciliarias de agua potable.
Instalación de redes de alcantarillado, tubería de PVC DN 200mm S-25 = 2871.10m
Instalación de 240 conexiones domiciliarias de desagüe.

Permisos y/o AutorizacionesPara la ejecución de la obra, el contratista deberá contar con una correcta delimitación de seguridad y señales informativas para el tránsito vehicular y peatonal en la obra. Esta señalización debe cumplir con la reglamentación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y con la Municipalidad del distrito al que pertenece la obra. Para obtener las respectivas autorizaciones para efectuar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deshidratacion aguda
  • Deshidratacion Aguda
  • Deshidratacion Aguda
  • Deshidratacion aguda
  • La deshidratacion
  • deshidratacion
  • Deshidratacion
  • Deshidratación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS