deshidrogenasa láctica

Páginas: 16 (3846 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
La deshidrogenasa láctica (DHL) es una enzima (proteína capaz de "acelerar" una reacción química) que se encuentra en casi todos los tejidos del cuerpo. La DHL está principalmente involucrada en la producción de energía en las células, lo que explica su amplia distribución.
útil para el seguimiento de las enfermedades mencionadas anteriormente. Un descenso de los niveles de esta enzimasugeriría una mejoría. niveles de esta enzima sugeriría una mejoría. L puede ser útil para el seguimiento de las enfermedades mencionadas anteriormente. Un descenso de los niveles de esta enzima sugeriría una mejoría. de DHL puede ser útil para el seguimiento de las enfermedades mencionadas anteriormente. Un descenso de los niveles de esta enzima sugeriría una mejoría. rmente. Un descenso de losniveles de esta enzima sugeriría una mejoría. de DHL puede ser útil para el seguimiento de las enfermedades mencionadas anteriormente. Un descenso de los niveles de estuede ser útil para el seguimiento de las enfermedades mencionadas anteriormente. Un descenso de los niveles de esta enzima sugeriría una mejoría. niveles de esta enzima sugeriría una mejoría. L puede ser útil para el seguimiento delas enfermedades mencionadas anteriormente. Un descenso de los niveles de esta enzima sugeriría una mejoría. de DHL puede ser útil para el seguimiento de las enfermedades mencionadas anteriormente. Un descenso de los niveles de esta enzima sugeriría una mejoría. rmente. Un descenso de los niveles de esta enzima sugeriría una mejoría. de DHL puede ser útil para el seguimiento de lasenfermedades mencionadas anteriormente. Un descenso de los niveles de estta enzima sugeriría una mejoría. de DHL puede ser útil para el seguimiento de las enfermedades mencionadas anteriormente. Un descenso de los niveles de esta enzima sugeriría una mejoría. rmente. Un descenso de los niveles de esta enzima sugeriría una mejoría. de DHL puede ser útil para el seguimiento de las enfermedadesmencionadas anteriormente. Un descenso de los niveles de estles de esta enzima sugeriría una mejoría. de DHL puede ser útil para el seguimiento de las enfermedades mencionadas anteriormente. Un descenso de los niveles de esta enzima sugeriría una mejoría. rmente. Un descenso de los niveles de esta enzima sugeriría una mejoría. de DHL puede ser útil para el seguimiento de las enfermedades mencionadasanteriormente. Un descenso de los niveles de estteriormente. Un descenso de los niveles de esta enzima sugeriría una mejoría. de DHL puede ser útil para el seguimiento de las enfermedades mencionadas anteriormente. Un descenso de los niveles de esta enzima sugeriría una mejoría. rmente. Un descenso de los niveles de esta enzima sugeriría una mejoría. de DHL puede ser útil para el seguimientode las enfermedades mencionadas anteriormente. Un descenso de los niveles de esta enzima sugeriría una mejoría.


Normalmente existen concentraciones relativamente bajas de esta enzima en la sangre. Pero cuando existe un daño a un tejido y las células se rompen, mayores cantidades de DHL entran al torrentes sanguíneo. Así, se produce un incremento de los niveles de la DHL en sangre.Dada la distribución extensa de la DHL, su aumento no es específico de un daño en un órgano o enfermedad en particular. Por esta razón, la valoración de unos niveles elevados de DHL frecuentemente debe acompañarse de otros exámenes más específicos.



Una elevación de DHL puede encontrarse en diversas enfermedades tales como:

- accidentes cardiovasculares (infartos al corazón, derramescerebrales, etc)

- anemia hemolítica (anemias producidas por una ruptura masiva de eritrocitos)

- mononucleosis infecciosa

- lesiones al tejido pulmonar e intestinal

- enfermedad hepática

- pancreatitis

- enfermedades o lesiones musculares

- linfomas y otras formas de cáncer.



El monitoreo de los nivelesLa deshidrogenasa láctica (DHL) es una enzima (proteína capaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deshidrogenasa Láctica
  • accion enzimatica de la deshidrogenasa lactica
  • Reporte De Bioquimica/Deshidrogenasa Lactica
  • Catalasa y deshidrogenasa láctica
  • practica deshidrogenasa lactica
  • Catalasa, Deshidrogenasa Lactica Y Actividad De Inhibidores
  • DESHIDROGENASA LACTICA
  • Catalasa y deshidrogenasa lactica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS