Deshielo de los polos

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
*El deshielo en los polos amenaza el clima de México.
El problema que plantearemos es el deshielo de los polos, fenómeno natural que amenaza el clima de México y de otros países de Centroamérica, loque causa del deshielo de los polos es mas que nada es ocasionada por el hombre, por el calentamiento global etc.
Una posible solución a el deshielo de los polos sería crear conciencia en la gente,para que ya no contaminen tanto, o así como las industrias que sus desperdicios los depositen en donde debe de ser y tratar de hacer combustibles que ayuden al planeta , o hacer cosas biodegradablespara que la gente haga más conciencia de que deben usar cosas que ayuden al planeta y que no deben de desperdiciar los recursos naturales que nuestro planeta nos da.

A) Identifica lo que sabes,lo que no sabes y lo que te hace falta saber en relación al problema del deshielo polar.
B) Define el enunciado del problema.
¿Que origina el deshielo de los polos, Y como se puede solucionar?C) Investiga y comparte la información requerida para las posibles alternativas de solución del problema.
El deshielo, de hecho, es una de las más grandes y graves amenazas que enfrenta lahumanidad. Ya que este problema implica muchísimas otras complicaciones en la forma de vivir de las personas. El deshielo polar está rompiendo con el delicado balance que existe en el planeta, esto provocaráy está provocando muchas desgracias a la humanidad. Entre las principales consecuencias del derretimiento están: la inundación de muchas partes bajas del mundo, ya que al derretirse tal cantidad deagua, el nivel del mar subiría aproximadamente 5 metros, dejando bajo el agua grandes extensiones de tierra fuertemente pobladas en el mundo como Londres y Bristol. Cabe destacar, que el incremento deun solo metro en el mar, provocaría la puesta en peligro a más de 17 millones de personas. A su vez, esto tendría graves consecuencias económicas y sociales.
*Es provocado mayoritariamente por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deshielo de los polos
  • el deshielo en polos
  • Deshielo De Los Polos
  • Deshielo De Los Polos
  • Deshielo de los polos
  • El deshielo de los polos
  • Deshielo Polar
  • el deshielo de polos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS