deshumanizacion

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Problema Ético “La deshumanización en nuestro país” ( México)

La deshumanización se origina por diferentes campos, como por ejemplo: problemas familiares, desempleo, poder autoritario, etc. Enestos ejemplos la deshumanización actúa de diferente manera que traen ciertas consecuencias las cuales afectan a la sociedad y a los futuros habitantes del mundo. Par esto me enfocaré en un solopaís “México”. Es un país con mucha diversidad económica en donde las personas tratan de sobresalir de manera individual sin importar dañar o ayudar a las demás personas, cabe mencionar que notodos los ciudadanos son iguales, pero para esto podemos enfocarnos en los principales factores que la deshumanización provoca.
A continuación muestro una lista de características que refleja ladeshumanización.

Características
Sobresalir sin pensar en las demás personas (Problema que se refleja en los diferentes campos mencionados al principio)
Dañar a los demás para lograr el bienajeno
La pobreza y el acaparo de poder en México(el gobierno)
Conformismo(Personas que no desean llegar a sobresalir en el campo laboral)
La tecnología perdida de trabajo, ahorro para los ricos (usode diferentes aparatos para ahorrarse los salarios de personas con pocos recursos)

Implicaciones de la deshumanización

En este punto podemos encontrar un sin fin de consecuencias que ladeshumanización nos genera, a continuación elaboraré una lista mostrando y explicando estas implicaciones.
Mas delincuencia- La delincuencia ha incrementado durante los años en nuestro país, esto sedebe al rechazo y los problemas de conseguir trabajo sin estudios, en algunas ocasiones existen casos de personas que son rechazadas en diferentes lugares y dentro de la sociedad
Explotacióninfantil- Este punto es sumamente importante dentro del campo de la deshumanización, donde los adultos buscan su propio beneficio explotando a los niños, en algunas ocasiones sin pagarle a los niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deshumanizacion
  • Deshumanizacion
  • deshumanizacion
  • La deshumanizacion
  • Deshumanizacion
  • Deshumanización
  • Deshumanizacion
  • deshumanizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS