desiberica sa

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
DESIBERICA S.A
RESEÑA HISTORICA
Todo empezó con el matrimonio entre el Sr. Hugo Salazar y la Sra. Luisa Jimenez, con un gran matrimonio viene grandes necesidades, por ello, para ser un ente activospara sociedad, buscaron varias alternativas, siendo la mejor para ellos, dedicarse a distribución de productos de higuine y de productos de limpieza. Se inicia cuando en 2008 Con proyectos deexpansión decidieron construir una empresa distribuidora de productos esenciales para el aseo como: jabones, shampoo, acondicionador de baño, crema de cabello, entre otros productos.
En éste añoadquirieron un terreno aledaño de 260m2 llegando a sumar un total de 350m2 en la via Daule en la ciudade de guayaquil, constituyéndose así. En el 2001 debido al incremento de ventas y la falta de control demercadería conlleva a adquirir un software con módulos de compras, ventas y financiero en la cual los resultados se vieron rápidamente ya que mejoro enormemente en el control de mercadería, logística yen la toma de decisiones.
Actualmente cuentan con 12 camiones para sus respectivas rutas para cubrir gran parte de la urbe.
Gracias al esfuerzo y arduo trabajo se constituye DESIBERICA S.A empresadistribuidora que a pesar de la competitividad tiene una buena participación en el mercado.






MISION


La mision de DESIBERICA S.A. es ofrecer productos de higuiene y limpieza al por mayor yliderar en la distribucion de la misma cuyo propósito es satisfacer las necesidades de sus clientes con cordialidad, ética, honestidad, respeto y responsabilidad, teniendo como meta el crecimiento de lospuntos de ventas para tener un mercado homogéneo que permita el desarrollo sostenido de todos los actores.





VISION


Dar un servicio de logística de primera para mantener un abastecimiento delos productos de higuiene y limpieza en todos los puntos de venta con un personal capacitado para satisdacer las necesidades.





OBJETIVO CENTRAL


“Distribuir productos de higuiene y limpieza para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ya tu sa
  • sa
  • SA
  • la sa
  • SA
  • Sa
  • sa
  • sa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS