desierto de gobi

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
África es sin lugar a dudas, el destino turístico donde más variedad puede encontrar, donde másactividades al aire libre se pueden realizar, y donde la variedad existente hará de sus vacaciones unmomento único e inolvidable...
África es un continente diverso, de naturaleza, dedeporte al aire libre, de exotismo, de playas impresionantes y de un sinfín de contrastes. Es uno de los continentesmás amplios del mundo, y supoblación ronda los 1000 millones de habitantes.

África es un continente en el que encontramos cuantro mares, como son el Mediterráneo al norte, el Índico al este, elAtlántico al oeste y el Mar Rojo al norteste, al norte de la zona del Índico. 

Disfrutar de sus vacaciones en África es disfrutar de un continente con muchas posibilidades de disfrutar de susvacaciones, con actividades de aventura relacionadas con la naturaleza más salvaje o extrema, con el Desierto del Sahara o el Desierto de Namib, sin olvidarnos de lugares como el Serengueti o elKilimanjaro, los parques naturales y nacionales de Sudáfrica… sin lugar a dudas, un continente con numerosas alternativas. 

Países como Túnez o Libia en la costa del Mediterráneo, Egipto y el Mar Rojo;Tanzania o Kenya en el Índico; Marruecos y su costa Atlántica, Sudáfrica a caballo entre el Índico y el Atlántico… así como países de interior como el Congo o Sudán, África es un continente donde busquelo que busque lo encontrará, y para sus vacaciones la oferta de alojamiento va desde lujosos hoteles en ciudades o complejos turísticos como Dar es Salaam, Zanzíbar, Essaouira, Nairobi, Ciudad delCabo o Túnez, a pequeños riads en Marruecos, apartamentos en las principales capitales africanas y destinos turísticos como las Seychelles o Mauricio, casas y chalets en entornos naturales… la variedades impresionante. 

En lo que a deportes y actividades al aire libre se refiere, hablar de África es seguir hablando de variedad, variedad porque es un continente donde lo mismo puede esquiar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desierto de gobi
  • GOBIERNOS
  • Gobiernos
  • Gobiernos
  • Estados Y Gobiernos
  • Gobiernos
  • Gobiernos
  • Gobiernos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS