DESIGNACION GUARDADOR

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014

Señor
Juez de Familia - Reparto -
Chaparral Tolima

Referencia: Designación de Guardador solicitada por ELVIA BARRERA OVIEDO

OLGA LUCIA VEGA RINCÓN, mayor de edad, vecina de esta ciudad,identificada con la cédula de ciudadanía No. 65.830.170 expedida en Chaparral Tolima, abogada con tarjeta profesional No. 229.440 del C.S.J., como apoderada judicial de la señora ELVIA BARRERA OVIEDOquien obra en favor del interés superior de la menor de edad YENNY LILIANA BARRERA CORREA, nacida el día 05 de enero de 1.997, presento demanda de Designación de Guardador para la prenombradaadolescente y con fundamento en los siguientes

HECHOS:

1º. La menor YENNY LILIANA BARRERA CORREA nació el 05 de enero de 1.997, y fue registrada conforme el registro civil adjunto.

2º Tuvo como madrea la señora ROSALBA CORREA GUTIERREZ quien falleció el 09 de octubre de 2.013, lo cual demuestro con documento adjunto y como padre al señor GUILLERMO BARRERA OVIEDO quien falleció el 03 de juniode 2.012 ,

3º Atendiendo las anteriores circunstancias la adolescente YENNY LILIANA BARRERA CORREA se encuentra en estado de orfandad de padre y madre.

4º La demandante señora ELVIA BARRERAOVIEDO hermana de GUILLERMO BARRERA OVIEDO padre de la joven YENNY LILIANA BARRERA CORREA y por ende es tía de la menor respectivamente, y fue aquella quien asumió el cuidado, tenencia y protecciónde YENNY LILIANA BARRERA CORREA y quien le ha brindado todo el amor y ha suplido sus necesidades afectivas y económicas hasta el día de hoy.

5º Mi poderdante manifiesta que desconoce lanominación, ubicación, domicilio y residencia de parientes por el lado materno de la citada joven, pues desde que falleció su madre YENNY LILIANA BARRERA CORREA ha convivido con su padre y tía, y posterior ala muerte de su padre quedo bajo el cuidado de la señora ELVIA BARRERA OVIEDO.
6º Teniendo en cuenta lo normado en la LEY 1306 de 2.009 ART. 54, la menor YENNY LILIANA BARRERA CORREA, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el guardador de secretos
  • Designacion De Roscas
  • Designacion de rodamientos
  • Designación de electrodos
  • Designacion De Los Aceros
  • Designacion De La Recta
  • Designación De Beneficiarios
  • Designacion De Conjuntos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS