Designación Curador Ad Hoc Para Cancelación Patrimonio De Familia

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
Señor
JUEZ DE FAMILIA DE BOGOTÁ D.C. (REPARTO)
Ciudad


REF: PROCESO DE DESIGNACION DE CURADOR AD-HOC PARA CANCELACIÓN DE PATRIMONIO DE FAMILIA INEMBARGABLE DE …………….


, mayor de edad,identificado con la C.C. No. …………. de Bogotá, abogado en ejercicio, portador de la T.P. No. ……… del C.S.J., en ejercicio del mandato conferido por los señores ………. y …………….., mayores de edad,identificados con las cedulas de ciudadanía Nos. ……………. y …………… expedidas en Bogotá y Cúcuta, respectivamente, domiciliados en esta ciudad, según escrito que acompaño, formulo demanda de DESIGNACION DECURADOR AD-HOC PARA CANCELACIÓN DE PATRIMONIO DE FAMILIA INEMBARGABLE, el cual argumento en los siguientes:




HECHOS


1.  El señor …………. compró a la SOCIEDAD ………….., mediante escriturapública número …………… (….) del …. (…) de …….. del año dos mil …… (200..) otorgada en la notaria …… (…) del Circulo de Bogotá, inscrita en el folio de matricula inmobiliaria No. …………… de la Oficina deRegistro de Instrumentos Públicos de Bogotá, la casa interior numero ……………… ubicada en la Etapa del proyecto de Vivienda de Interés Social denominado ……………………….. de Bogotá D.C., localizada en la calle …….número ……………….. (..-..) de la ciudad de Bogotá.


2.   El señor ……………….. constituyó sobre el inmueble antes descrito PATRIMONIO DE FAMILIA INEMBARGABLE en favor suyo, de su cónyuge o compañerapermanente, de sus hijos menores actuales y de los que llegaren a tener, y conforme las disposiciones de las leyes 9 de 1989 3 de 1991 y los Decretos 207 de 1949 y 2476 de 1953.


3.  Que en laactualidad mis mandantes tienen dos hijos de nombres ……………………., …………………………, quienes de conformidad con el artículo 2º de la Ley 91 de 1936 son beneficiarios del citado PATRIMONIO DE FAMILIAINEMBARGABLE.


4.   Mis mandantes presentan estado civil casados entre sí con sociedad conyugal vigente, y en razón al crecimiento de su núcleo familiar requieren adquirir un inmueble más amplio, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • curador ad-hoc
  • DEMANDA CURADURIA ESPECIAL PARA CANCELACION DE PATRIMONIO DE FAMILIA
  • Solicitud De Cancelacion Patrimonio De Familia
  • Demanda De Cancelacion Del Patrimonio De Familia
  • cancelación de patrimonio de familia
  • Cancelacion De Patrimonio De Familia Ante Juzgado
  • Contrato de cancelación de patrimonio familiar
  • Demanda Cancelación Patrimonio De Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS