Designer

Páginas: 12 (2799 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
Jet
Jet Sabores
Jet Cremosita
Jet sabores surtidos
Jet Leche
Jet Wafer sabores surtidos
Jet Cruji
Choco Jet
Jet Leche y Calcio
Jet Rolled Wafer Vainilla
Jet Rolled Wafer Maní
Jet Burbujas
Jet Lyne
Jet Blanca
Jet Gool
Jet Nuga
Jet Tricolor
Jet wafer vainilla

Nuestra Compañía

Nuestra filosofía

Nuestra historiaDónde estamos

Nuestra gente

Nuestros Valores

Política de calidad integrada

Nuestros logros

Noticias

Ingresa a nuestro equipo

Nuestros productos

Nuestro Compromiso Social

Balance Social 2007

Balance Social 2006

Balance Social 2005

Videos Compromiso Social

Informe AmbientalZona CNCH

Otros websites

Servicios Online

Promociones

Álbum Jet de EL MUNDO DE LOS ANIMALES JET
Bebidas de Chocolate
Calidad
Distribución
Distribución Internacional
Nutrición
Productos Industriales
Publicidad
Recursos Humanos

Nuestra filosofia
Vision
Proporcionar calidad de vida al consumidor con alimentos que satisfagan sus aspiracionesde bienestar, nutrición, diversión y placer.





Centrados en la satisfacción del consumidor, buscamos generarle valor a nuestros accionistas y bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad. Para lograrlo, enfocamos nuestra actividad empresarial en los negocios de alimentos, posicionando marcas líderes y apoyados en una destacada distribución nacional e internacional. Sustentamoslo anterior en el talento humano, el conocimiento, la innovación y los altos niveles de servicio a clientes y consumidores.

Nuestra historia
El 12 de abril de 1920, en Medellín, un grupo de visionarios antioqueños fundó la Compañía Nacional de Chocolates, inicialmente llamada Compañía de Chocolates Cruz Roja, a partir de la integración de pequeños productores locales. Durante los siguientesaños logramos consolidarnos, mejorando los procesos de producción y renovando las fábricas ubicadas en Cali, Bogotá y Medellín e instalando una nueva en Bucaramanga.
 
Desde entonces, establecimos las bases sólidas de nuestro desarrollo: marcas apreciadas, avance tecnológico, vocación de servicio, y cercanía con clientes y consumidores.
1930-1935
Incursionamos con nuevos productos y generamosfuertes campañas de mercadeo y distribución para atender a los diferentes públicos. Posicionamos las marcas Corona, Diana y Tesalia. Adicionalmente, comenzamos la fabricación de café tostado y molido con la marca Bandera en Cali. 

1935-1940
Nos consolidamos en el mercado con la adquisición de las empresas de chocolates Chaves y Equitativa, Santa Fe y Tequendama. Por otro lado, generamos intensascampañas para promover el consumo del chocolate, a pesar de las dificultades de abastecimiento de materia prima proveniente de Brasil, Suráfrica y Costa Rica.
1950-1955
El chocolate se consolida como la bebida por excelencia de las clases trabajadoras urbanas y rurales. 
1960-1970
En la década de los años 60, comenzamos un activo programa de fomento al cultivo del cacao y de diversificaciónde su producción. Fue así como ofrecimos a los colombianos Jet, la primera golosina de chocolate fabricada en el país, y Chocolisto, la primera bebida de chocolate en polvo para la leche, marcas que hoy han acompañado a muchas generaciones desde la infancia hasta la vida adulta. Posteriormente, se incluyó en el portafolio nueces, cereales y productos de repostería doméstica.

La Empresa creóvarias colecciones de cromos o estampas, pero el Álbum de Historia Natural alcanzó la mayor aceptación del público desde entonces. 
1980-1985
Con los nuevos rumbos de la economía, iniciamos en los años 80 un proceso continuo de modernización y apertura hacia los mercados externos.

Se lanzaron nuevos productos al mercado: Wafer Jet, Combi Jet, Triki Jet, Coco Jet y Deli Jet (las primeras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • designer
  • Design
  • Design
  • Design
  • Designer
  • Design
  • Design
  • Design

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS