Desigual. Misión Y Visión

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
DESIGUAL
Desigual es una cadena de ropa informal con sede en Barcelona (España), que se caracteriza por diseños de patchwork, estampados vivos, la incorporación de grafitis y toques de color.Misión:
La empresa Desigual es una compañía textil cuya misión es que las personas puedan vestirse de forma diferente, con prendas que provocaran emociones positivas y a precios asequibles, basada en unespíritu inconformista y transgresor, ajeno a las tendencias y a lo convencional, que conforma el ADN de esta compañía.

Visión:
Ampliar la gama de productos sin perder su perfil diferenciado,mantener el nivel de innovación en diseño y comunicación para seguir sorprendiendo a la clientela, y continuar con su perfil joven aunque vayan pasando los años.

Meta:
Ante la excesivaconcentración del negocio en Europa, con sus distintos mercados en clara contracción del consumo, la meta del grupo es crecer en Asia y América a través de tiendas propias o espacios multimarca, limitando lasfranquicias a países como Arabia Saudí o Emiratos Árabes, en los que no es posible operar de forma independiente.

Valores:
Entre los pilares de su éxito cabe citar una marca, tiendas y productosdiferenciados que transmiten alegría y vitalidad. Un liderazgo que fusiona un equipo humano innovador, una logística eficiente y una estrategia financiera prudente.
Positivismo, espontaneidad, compromiso,tolerancia, creación no convencional, creatividad y diversión son algunos de los atributos que definen el producto de esta firma de moda, y también son las características que se encuentran detrás desu modelo de gestión de RR.HH. y de la propuesta de valor para los empleados/as que se concreta en "una forma diferente de ver las cosas”, libertad en un sector donde el trabajo está muyestructurado, oportunidades de desarrollo y una cultura cercana y participativa.
Cabría destacar otros valores como éstos:
El entorno vende
La estética transgresora utilizada ha tenido tal aceptación entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS