DESIGUALDAD POLITICA

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Que te hayan colocado una enfermedad psiquiátrica y tengas la vía legal "oridinaria" cerrada, seas presa del derecho injusto ¿¿¿¿¿??????, te encuentres en una situación deindefensión -desde el seno de los propios juzgados de primera instancia- y te puedan hacer lo que les apetezca. -O no hacerlo-, con lo cual, la dimensión real del tema, abarcaría todos losórdenes de tu vida social como ciudadan@, incluído el perjuicio moral y psiquico, económico, transaccional, policial, médico, honor e imagen...
Este extremo lo decide un perito judicial-normalmente alguien que entienda de psiquiatría- y los propios servicios sociales de los juzgados de 1ª Instancia,si es a través de los juzgados mismos bajo "sospecha" de anomalíamental o un psiquiatra cualquiera, siempre y cuando esté colegiado y tenga "pruebas" de tu trastorno.
mientras que -en teoría-, un/a ciudadan@ de pleno derecho conserva susderechos civiles, tú no. Son conculcados o reducidos en una medida considerable.
No puedes recurrir a los servicios ordinarios de justicia, tales como colegio de abogados y procuradorespara solicitar turno de oficio, ya que estás loc@ y reciben instrucciones directas de no cursar la solicitud -a veces, de manera auténticamente bochornosa y descarada-.
Por ejemplo xD. Hay muchas más.
Que estés sin trabajo y se rían de tí en tu cara hablando y explotando el tema de manera incluso lesiva -de mal gusto- por parte de los políticos también lo es.En algunos países civilizados se procesa a los políticos cuando resultan nefastos para el pueblo y aplican medidas que jo-den la vida de las personas, son corruptos o la situación estan grave que requiere que se vayan y no lo hacen, como el caso de España.

Espero que no te desmayes, y sinceramente, te recomiendo que te lo creas. Vienen malos tiempos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desigualdad social y política en México
  • Desigualdad y política social en méxico
  • DESIGUALDAD Y POLITICA SOCIAL EN MÉXICO
  • desigualdad social en la politica
  • Desigualdad y Politica Social En Mexico
  • Desigualdad Y Politica Social En Tamaulipas
  • Diversidad cultural, desigualdad social y estrategias de políticas educativas
  • POLÍTICAS ECONÓMICAS, POBREZA Y DESIGUALDAD: LA “NUEVA DESIGUALDAD”

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS