Desigualdad

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
-------------------------------------------------
Campañas e igualdad disparejas
Claudia Pérez

E
l problema. En la política se está viendo una fuerte contienda entre los candidatos, pero, ¿cómoestá la igualdad?, esta se encuentra en último lugar, puesto que entre los postulados a la presidencia hay una mujer y según los otros partidos tiene oportunidad de ganar, puesto que, tiene aseguradoel voto de las mayorías de las mujeres.
Muchos piensan que lo más conveniente sería que llegue un hombre a la presidencia, ya que según una mujer no puedo gobernar nuestro país, porque no tiene lafuerza necesaria para este cargo.
Pero aunque las críticas no le impiden seguir con su campaña política por el país, ella contesta a sus contrincantes con comerciales, los cuales dan otra perspectivaa los votantes, y los pone a pensar sobre quien tiene o no la razón.

CONSECUENCIAS. Las consecuencias de estas campañas políticas, llevan a que mucho no quieran votar, por el simple hecho de nosaber a quién creerle. Pero en la igualdad también uno se pone a pensar, a quien irle si un candidato habla mal de la única mujer a la presidencia, y ella le contesta también de la misma forma.CONCLUSION. Para muchos ciudadanos que piensan en que es mejor no votar por el simple hecho de desigualdad o por no saber a quién creerle, es mejor que den un voto a quien crean que es conveniente, aunquemuchos sabemos que va a ser los mismo a no votar, pero tan siquiera tendremos el valor de expresarnos y de dar nuestra opinión.
Esta vez están difíciles las votaciones porque hay desigualdad entre loscandidatos, y nadie sabe qué hacer, pero es mejor dar el voto a quedarse sentado sin hacer nada y luego arrepentirse de no votar por quien quería que ganara.-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Campañas e igualdad disparejas
Claudia Pérez

 
E
l problema. En la política...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desigualdad
  • desigualdad
  • desigualdad uno
  • desigualdad
  • Desigualdad
  • Desigualdad
  • Desigualdad
  • desigualdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS