desinfectante ajax cloro

Páginas: 9 (2249 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Plan promocional aplicado a “Ajax Cloro”

1. Aspectos Generales:
AJAX CLORO REGULAR:
AJAX CLORO es el mejor desinfectante para la prevención de las enfermedades transmitidas por el agua, alimentos y superficies contaminadas. Estudios realizados en el prestigioso Instituto Pasteur, de París, Francia, demuestran la efectividad del cloro en la eliminación de las bacterias. AJAX CLORO es ademásun excelente blanqueador para su ropa blanca. Es el único cloro que contiene FibreGard TM, ingredientes especiales que reducen el desgaste de las fibras del tejido y el amarillento de la ropa blanca, causado por los cloros comunes. 
AJAX CLORO FLORAL
AJAX Cloro, el mejor desinfectante también está disponible en la variante Floral. AJAX CLORO Floral ofrece todo su poder blanqueador ydesinfectante con una agradable y fresca fragancia a Flores.

Usted podrá utilizar AJAX CLORO Floral en: 
• El lavado de la ropa blanca
• En el lavado de los pisos y paredes
• En la limpieza y desinfección de la meseta de la cocina
 • En la limpieza y desinfección del baño 

1.1 Datos Descriptivos del Mercado:

1.2.1. Mercado Actual:
En todo el mundo millones de personas usan los productos deColgate-Palmolive para el cuidado personal y la limpieza del hogar. Un elemento importante para que más personas consuman nuestros productos es el gran crecimiento global de la compañía y la diversidad geográfica. Colgate se enorgullece de la gran calidad de sus productos. Aunque por esto no deja atrás el desarrollo de productos innovadores.
Actualmente Colgate-Palmolive consta de un portafolio deproductos que varia dependiendo de las necesidades del consumidor.

Colgate fabrica miles de productos en 5 categorías de productos: Cuidado Oral, Cuidado Personal, Limpieza del Hogar, Cuidado y Nutrición de Mascotas. Estas Categorías están bajo los nombres de marcas populares incluyendo Colgate, Palmolive, Mennen, Ajax and Hill's Science Diet.

Ajax Cloro, de acuerdo al ciclo de vida delproducto, esta en su etapa de madurez, por lo que entendemos que la empresa Colgate Palmolive debe utilizar o más bien utiliza herramientas para poder permanecer en dicha etapa por un tiempo más prolongado. Esto debido a que la etapa de siguiente será la final de este producto, conocida como etapa de declinación o declive.

1.2.2. Hábitos de Compra y Consumo:
Cloro Ajax, es utilizado por lamayoría de personas que a la hora de lavar o higienizar su hogar o algún vegetal. Podemos decir, que es el producto por excelencia dentro del hogar.

1.2.3. Motivaciones de Compra:
Las podemos englobar según sus funciones, Ventajas y Beneficios:
Cloro Ajax; tiene como función principal para el cliente-consumidor ofrecerle una máxima higiene en todo proceso de limpieza y purificación.

La ventajaprincipal del Cloro Ajax es su alto poder de purificación y limpieza comparado con los demás cloros de su clase.

Además de su alto poder de purificación y limpieza, Cloro Ajax es el único cloro que contiene Fibre Gard TM, ingredientes especiales que reducen el desgaste de las fibras del tejido y el amarillento de la ropa blanca, causado por los cloros comunes.

Los beneficios que ofrece alcliente son:

Higiene y Pureza
Blancura en la ropa blanca.
Eliminador de bacterias.
Prevención de las enfermedades transmitidas por el agua, alimentos y superficies contaminadas.

Otro factor que influye en su motivación de compra son las Opciones del Empaque:
Cloro Ajax tiene en el mercado dominicano, las siguientes Presentaciones:

Descripción del Empaque
Precio de Supermercado(RD$)
Ajax Cloro Regular (1/2 litro)
13.50
Ajax Cloro Floral (1 litro)
26.95
Ajax Cloro Regular (1 litro)
24.95
Ajax Cloro Regular (1/2 galón)
42.95
Ajax Cloro Floral (1/2 galón)
48.50
Ajax Cloro Regular (1 galón)
64.95
Ajax Cloro Floral (1 galón)
69.95

Datos obtenidos en los Supermercados Pola vigentes al día de hoy.

Según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solucion Desinfectante Cloro
  • El Cloro Es El Desinfectante De Mayor Uso Debido A Su Bajo Coste
  • ajax
  • ajax
  • Desinfectantes
  • Ajax
  • Ajax
  • Ajax

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS