DESINFECTANTE

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U. E. Colegio “Nuestra Señora de Altagracia”
Quíbor- Edo. Lara.



Desinfectante
Fresco Aroma.



Integrantes:Camila Yépez #02.
Marllelis Gutiérrez #05.
Carlos Luis Méndez #18.
José David Mendoza #25.
Natacha Betancourt #26.
Julimar Puche #28.
Juan Tovar #30.
Angel Tovar #31.
Alejandra Henríquez #37.
Prof.:Orlando García.
9° “B”.
Introducción:
Los seres humanos siempre vivimos con una preocupación, la cual es vivir en un ambiente limpio y desinfectado, libre de gérmenes que puedan perjudicar nuestra salud.El hombre se siente más tranquilo y saludable cuando su entorno esta impecable, y para ello cuenta con una serie de productos que facilitan esta actividad que debe hacerse de manera continua ypermanente.
La limpieza en el ambiente domestico se determina porque las amas de casa andan permanentemente en busca de productos de calidad, que sean eficaces y rápidos para la limpieza y desinfección delhogar y que a la vez nos protejan la salud; por tal motivo elaboramos un producto de limpieza con el fin de facilitar la tarea que diariamente se realiza en los hogares.
Éste desinfectante estáelaborado por una serie de ingredientes químicos que resultan de un poderoso eliminador de microorganismos que son dañinos para el ser humano; de ésta manera se busca proteger la salud física de laspersonas, además proporciona una sensación de limpieza, dejando un fresco aroma a tutty frutty.

Objetivo General.
Crear de un desinfectante líquido (limpiador para pisos), con el fin de brindarlebeneficios a la sociedad utilizándolo como producto desinfectante de bacterias. Reconocer la utilidad del desinfectante, para combatir a las bacterias. Aplicar el método científico para la elaboración deldesinfectante.
Fundamentación.
En este proyecto, se quiere presentarles un producto que elaboramos demostrándoles lo sencilla que es su elaboración, así como también su potencia a la hora de eliminar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESINFECTANTES
  • desinfectante
  • DESINFECTANTES
  • Desinfectantes
  • desinfectante
  • Desinfectantes
  • Desinfectantes
  • desinfectantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS