Desintegraci N Familiar

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2015
Desintegración Familiar: Es un rompimiento de unidad familiar, ya sea por no ejercer sus obligaciones tanto padre como madre, afectando a los hijos y la relación establecida entre ellos.
BullyingEscolar: Es la forma de maltrato ya sea sicológica; verbal, o físicamente en el establecimiento que se encuentre la persona, producida por sus propios compañeros. En un lugar establecido, en el aula, ala hora de receso o ya sea la hora de salida, también es una forma de violencia dominante.
Guerra Fría
Esto se dio en base a que hubieron dificultades peleando o luchando por lo económico, político ysocial entre países, la cual comenzó en a inicios de la 2da guerra mundial o a mediados de la 2da guerra mundial aún no se sabe cuándo inicio. Los límites temporales entre los enfrentamientos seubican entre 1945 y 1948.
La Drogadicción Es cuando una persona depende de una sustancia que afecta al sistema nervioso central, la cual provoca diversos efectos, produciendo alteraciones encomportamientos, también cambios Internos y externos e incluso algunas drogas pueden llevarte a la locura o muerte.
Cultura Tributaria Es la satisfacción de necesidades para el pueblo que rige una seguridad einfraestructura de la Educación y Salud que requiere la participación de los sectores del estado.
Comunidad Étnica Es una generación de personas que provienen de una misma ascendencia, esto quiere decirque viene de generación en generación, también es un grupo que ponen en prácticas sus culturas que eso ya se derivan como sus costumbres, de comportamientos, lingüísticas, o religiosas.
DesnutriciónComo todos sabes nuestro cuerpo requiere de nutrientes los cuales nos deben generar energías o vitaminas y los nutrientes necesario a nuestro sistema digestivo, pero en la desnutrición surge unproblema en el cual ingerimos insuficientes nutrientes a nuestro cuerpo y no se logra el objetivo de tener lo suficiente en nuestro cuerpo, pero la desnutrición ce da por muchos casos el más común es por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desintegraci N Familiar
  • La Desintegraci N Familiar Como Consecuencia De La Guerra
  • Desintegraci N Familiar
  • Desintegraci N Familiar Y Violencia
  • Desintegraci N Familiar
  • Migraci N Como Agente Causal De La Desintegraci N Familiar 2
  • Desintegraci n Familiar en Guatemala Seminario
  • Factores Que Inciden En La Desintegraci N Familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS