desintegración familiar

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014



DESINTEGRACIÓN FAMILIAR


Introducción
La decintegracion familiar reflejada en alumnos en el centro educativo donde se implementa la metodología y materiales que se utilizan paradisminuir la desintegración familiar en la escuela, y fortalecer los habitos que se debe mejorar en la personalidad de los alumnos del centro Educativo para mejorar la calidad de vida.
Surge a consecuenciade la observación y convivencia diaria con los alumnos de nivel básico, pues cada ves muestran un marcado desinters por los estudio, el rendimiento escolar no esta al nivel esperado por maestros ypadres de familia con el propósito de conocer si el ambiente esun factor determinante para que un alumno rinda en sus estudios.

















Presentación del problema
El problemade la desintegración familiar5 se manifiesta a través del desamor de los padres hacia sus hijos; porque los padres se van para el extranjero y los hijos que quedan en las calles, no tienen a nadie quelos oriente es por eso de que la mayoría de veces los hijos fracasan, por diferentes causas que existen

Tema delimitación del problema
Causas por las que muchas familias se desintegran yconsecuencias que esto trae en Pespire Choluteca.

Objetivos generales
1. Es mejorar la calidad de vida de los habitantes, para que las generaciones venideras se encuentren mayor aceptación delcomportamiento psicopedagógico del alumno mediante y durante la enseñanza del aprendizaje para una calidad educativa en estos centros educativos.

2. Investigar las causas de porque las familias sedesintegran; y las consecuencias en la formación y educación de los hijos.


Objetivo especifico
1. Determinar que ocasionan la desintegración familiar, reflejar en alumnos en el centro educativo.Establecer acciones desarrolladas en el docente de desintegración

2. Entrevistar a las familias que están viviendo la situación de la problemática.


Justificación del problema
Decidí a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desintegracion familiar
  • Desintegración Familiar
  • desintegracion familiar
  • Desintegracion familiar
  • Desintegracion familiar
  • Desintegración Familiar
  • Desintegración Familiar
  • la desintegración familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS