Desinteres De Los Estudiantes

Páginas: 6 (1444 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
TU REGALO GOLD.
Es una empresa de mercado libre, ya existente a la cual se le fortaleció con la idea de los osos chocolatosos, que permite a las personas realizar obsequios desde la comodidad de su casa u oficina y con solo 1 día de duración en la entrega del obsequio. Es importante para personas que no tienen el tiempo disponible de salir a almacenes a conseguir un oso y chocolates pararegalar a su ser querido.

Esta empresa es de tipo comercial, por cuanto nuestra función primordial es la compra y venta de productos ya acabados, nuestra principal meta es satisfacer las necesidades del consumidor. Como se dijo anteriormente hemos creado el fortalecimiento de un mercado libre existente, el cual se encargaba de la vente de productos en cuero, y marquetería.

Turegalogold.com ofrecemuchas y originales ideas de regalos, aquí encontraras todo lo que quieras y desees regalar. Pero la idea principal de este proyecto innovador es la incorporación de los osos chocolatos. Con los cuales demostraras el amor que sientes por la persona a quien desees regalarlo.

Los osos chocolatosos idea innovadora en este proyecto, nació de la necesidad que se observa en las personas que tienenuna vida muy ocupada y a pesar de que quieran hacer un regalo a esa persona especial, no disponen del tiempo suficiente para hacerlo, para salir a un centro comercial y buscar de tienda en tienda el regalo indicado. Por lo que existe el mercado libre, mercado virtual con acceso a todo el mundo, pero que específicamente lo utilizan personas a quienes les es más fácil realizar compras por este medioque personalmente.

Esta idea tiene su sede principal en Bogotá, pero la idea de los osos chocolatosos será manejada desde barranquilla, en la Cra 22b #78e – 21.
Los osos son comprados al por mayor, en lugares especiales y se les hace adición de los chocolates. En la página web encontraran el tipo de osos para cada ocasión y en la foto de muestra se verá reflejado con qué tipo de chocolatesviene el paquete.

Los osos son perfectos para realizar obsequios, ya que se pueden obsequiar por cualquier motivo, cumpleaños, aniversario, reconciliación, cuando se requiera una declaración. Se les dan a gran parte de la sociedad, la mama, la esposa, hija, sobrina, novia, amiga, novio. Para este tipo de personas y clientes está dirigido nuestro producto. Claro que nunca está dicho todo, sepuede regalar a cualquier persona en cualquier momento.

* PROBLEMÁTICA A RESOLVER.
Por medio de esta idea de negocio, proponemos ocupar el vacío que este tipo de productos tiene en el mercado libre a nivel nacional. Un ejemplo para cuando obsequiar un oso chocolatosos, seria: cuando una pareja tiene una discusión, y el quiere arreglar las cosas, por medio de un obsequio que le demuestre a ellaque todo debe quedar en el pasado y que el de verdad la quiere, como el no dispone de tiempo suficiente para salir a buscar el obsequio perfecto, nos busca en internet por medio de la pagina web, elige el oso, lo personaliza y lo envía a ella.
En finalidad cada quien obsequia por sus propios motivos. ¿Por qué osos y chocolates? Como es de saber se dice que los chocolates son el dulce predilectopara el amor, continuando con lo tradicional, a que persona no le gusta que le den un oso y adicionalmente le obsequien chocolates.

* DESEOS EN EL CONSUMIDOR.
Tiene como fin principal, ayudar a las personas a expresar sus sentimientos por medio de lindos osos chocolatosos, y enviarlo a quien decida sin tener que salir de sus rutinas.
El consumidor se encontrara satisfecho, al finalizar laentrega del obsequio por cuanto cumplió su prometido de hacer un regalo a su ser querido.
Del mismo modo en que se debe invertir en la prestación del servicio, por cuanto la compra del obsequio y los gastos de envió, así mismo se obtendrán utilidades al fin de la entrega.
Para conocer las características extrínsecas e intrínsecas del la idea de negocio, debemos saber primero que son cada una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desinteres Por El Estudio
  • Desinteres En El Estudio
  • Los jovenes y el desinteres por el estudio
  • El desinterés por el estudio de los alumnos de secundaria
  • Falta De Desinterés En Los Estudios
  • El desinterés de los estudiantes
  • Desinterés de los alumnos de secundaria hacia el estudio
  • Desinteres En El Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS