Desintoxicacion Ionica

Páginas: 7 (1642 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
DESINTOXICACION IONICA
Las presiones de la vida diaria, la alimentación a base de comida rápidas, enlatadas (incluso verduras impregnadas de fertilizantes); y los contaminantes que a diario respiramos o absorbemos a través de tintes , cosméticos,  nos generan un alto nivel de toxicidad en nuestro cuerpo, al que imponemos a una tarea, imposible, para lograr depurar  ese exceso de toxinas, através de sus medios naturales , como la orina, , la mucosidad y el sudor.
En base a experimentos clínicos de  tradición herbolaria , desintoxicación y principios de reflexología , científicos orientales han desarrollado un sistema de depuración corporal que , basado en el  proceso de “ionización” , logra extraer las sustancias tóxicas impregnadas en órganos excretorios tales como riñón, vejiga,hígado, vesícula, áreas genitales y pulmones.
Esta depuración, nos lleva a  eliminar problemas de sobrepeso, excesos de colesterol, ácido úrico, triglicéridos (que más tarde podrían generar problemas cardiacos); combate enfermedades como azúcar, alergias, asma, así como (dolores en músculos, huesos, articulaciones), problemas de la piel, y por supuesto malestares de fatiga insomnio, alteraciones deapetito, y adicciones generadas por stress.
Después de la sesión de desintoxicación iónica la gente se siente  relajadas, ligeras, flexibles, energetizadas, más fuertes e inmunes a las múltiples enfermedades a que nos exponen nuestras condiciones de vida. La salud de nuestro cuerpo entonces está consiguiendo  ajuste y mejoría.
Beneficios
* Purifica la sangre y drena el sistema linfático.
*Facilita la circulación sanguínea.
* Fortalece el sistema inmunológico.
* Acelera el proceso metabólico del cuerpo.
* Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo.
* Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas.
* Promueve la pérdida de peso.
* Remueve depósitos de grasa.
* Estimula la regeneración celular.
* Regula desórdenes hormonales.
*Reduce el dolor y la inflamación.
* Retarda el envejecimiento.
* Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel.
* Ayuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas.
* Aumenta la energía y el sentido del bienestar del cuerpo.
* Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno.
Ingerimos Toxinas: |
Con la comida: grasa en exceso, colorantes, preservantes,saborizantes, pesticidas, etc.con el aire que respiramos: smog, desorantes, polvo, ambientadores, gases contaminantes, etc.Consumo de drogas, alcohol, cigarrillo, fármacos, etc.Auto toxicidad: producto de diferentes procesos patológicos, enfermedades, también por causa de diferentes emociones negativas como la ira, odio, resentimientos, envidia, etc. |

Nuestro cuerpo funciona como un filtroreteniendo todo arriba mencionado en los diferentes órganos, tejidos grasos, sangre, pareed de las arterias, etc.
Por consecuencia, nuestro organismo se ve afectado en su capacidad de auto-limpieza y se genera un desequilibrio bio-energético dañando por ende nuestra salud. La única manera de reestableceer el equilibrio en nuestro organismo es extrayendo las toxinas de su interior.

La LIMPIEZAIÓNICA permite desintoxicar y reequilibrar energéticamente el organismo. Su acción se basa en la ionización y magnetización de la solución salina que se utiliza en él, mediante electrólisis, solución que al entrar en contacto con el cuerpo, lo estimula mejorando sus funciones.La LIMPIEZA IÓNICA, trabaja a nivel electrolítico, activando un proceso llamado “ionización”, mediante el cual se rompen lasmoléculas del agua en que han sido sumergidos los pies, separándolas en miles de iones. Una gran cantidad de aniones penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse  con iones de carga positiva, generadores de toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales como piel, órganos, etc., los desintegran, quedando así neutralizada la carga positiva de las toxinas o cationes, estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desintoxicación Iónica
  • Desintoxicacion Ionica
  • desintoxicacion
  • ionicos
  • Dieta de desintoxicación
  • Dieta Desintoxicación
  • desintoxicacion del pancrea
  • Desintoxicación Con Ganoderma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS