Desintoxicate

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
Desintoxicate
Desintoxícate es un libro que nos hace frenar un poco sobre nuestra vida como estamos como es que vivimos dia a dia intoxicados tato del ambiente como nuestra mente nuestro cuerpo.
Este libro nos ayuda a que nos demos cuenta como dia a dia vivimos intoxicados que comemos que bebemos como vivimos como es nuestro ambiente en el trabajo en la escuela nuestros pensamientosnuestro forma de tomar la vida todas preocupaciones el estrés que nos afectan dia a dia la forma en que nos alimentamos cuantas veces comemos la forma en que cuidamos nuestro cuerpo como nos agotamos aldia las horas que nuestro cuerpo descansa nuestra mente todo estos factores que nos perjudican y nos hacen recaer y enfermar.
En el libro nos mensiona sobre 3 factores para desintoxicarnos:
El pensamiento, el cuerpo , la energía debemos tener un equilibrio entre estos tres y no debemos exedernos ni de trabajo ni de pensamientos el cuerpo es nuestro templo y nosotros sabemos cuantonos valoramos la intoxicación puede ser evidente y darnos cuenta de cómo nos encontramos o puede que presentemos los malestares pero lo mas fácil es decir me duele tomar una pastilla que de unaforma u otra se puede llegar a hacer costumbre y eso tampoco es sano del todo .Los primeros pueden ser físicos (radiaciones, ruido), químicos (medicamentos, drogas, alcohol, cigarrillo) o biológicos(virus, bacterias y otros agentes). Dentro de los endógenos están el ácido úrico y las bilirrubinas. ¿Pueden intoxicarse las emociones? ¿Qué síntomas muestra eso? Cuando el cuerpo se llena de emocionesperturbadoras, como la ansiedad prolongada, períodos largos de tristeza, pesimismo, tensión continua, hostilidad, el cinismo o la suspicacia esto termina incidiendo en el organismo; se comportan comointoxicaciones que, además de malestar, aumentan el riesgo de contraer enfermedades como el asma, la artritis, los dolores de cabeza, las úlceras y los problemas cardiacos.
¿Qué alimentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desintoxicate, el mejor regalo para tu cuerpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS