DESISTIMIENTO

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
EXPEDIENTE No.
JUICIO ORDINARIO CIVIL REIVINDICATORIO.
______________________________
VS._______________________________


C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E :

C. _______________________________, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones el ubicado en __________________________________________________ __________________, autorizando conforme a los artículos 71, 72 y 174 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado deSonora al C. Licenciado ______________________________, ante Usted comparezco y expongo:

Que mediante el presente escrito vengo a interponer en la VIA ORDINARIA CIVIL, JUICIO REIVINDICATORIO encontra de ______ ______________________________, quien puede ser emplazado en el domicilio ubicado en __________________________________ ____________________, de quien reclamo las siguientesprestaciones:

A.- Que se declare mediante sentencia definitiva que el suscrito es legitimo propietario del bien inmueble cuya reivindicación solicito, consistente en______________________________________________ _________________________________________.

B.- Que se condene a la parte demandada _________ _______________________________, a que se me haga entrega física y jurídica del bieninmueble descrito anteriormente, con sus frutos y accesorios.

C.- Que se condene a la parte demandada al pago de los gastos y costas que la tramitación del presente juicio origine.

D.- Que secondene a la parte demandada al pago de los daños y perjuicios que se me causen por no permitirme el gozo y disfrute del bien inmueble de mi propiedad.

Fundo la presente demanda en las siguientesconsideraciones fácticas y jurídicas:

H E C H O S :

1.- Como lo acredito con el titulo de propiedad expedido _______ __________________________ de Hermosillo, Sonora e inscrita en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desistimiento
  • Desistimiento
  • El desistimiento
  • desistimiento
  • Desistimiento
  • desistimiento
  • memorial de desistimiento
  • Desistimiento Parcial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS