Desistimiento

Páginas: 8 (1764 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
EXP. NÚM. 1793/06-2



H. MIEMBROS INTEGRANTES DE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO DOS DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD DE TIJUANA B.C.
P r e s e n t e. -

LIC. EMMA SARINA MACIAS DE LA VEGA, en mi carácter de Apoderado Legal de la parte actora en el juicio laboral que al rubro se identifica, personalidad que ha quedado ya debidamente acreditada en autos delpresente expediente, de la manera más respetuosa y atenta ante Ustedes, comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en los términos del Articulo 880 Fracción I de la Ley Federal del Trabajo, me permito ofrecer las siguientes pruebas, mismas que se desarrollan de la siguiente manera:


1. LA PRUEBA CONFESIONAL a cargo del demandado CESAR CERVANTES LEON en lo personal ycomo RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO UBICADA CALLE MÁRMOL NUMERO 5243 COLONIA GUAYCURA DE ESTA CIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA y quien deberá comparecer en forma personal y no por conducto de Apoderado Legal alguno a absolver posiciones, el día y hora que esta Honorable Autoridad tenga a bien designar para el desahogo de la presente probanza, prueba misma que desde este momento se relacionacon todos y cada uno de los hechos del escrito de demanda inicial, con sus aclaraciones, ampliaciones y en si con la litis planteada en el presente juicio Laboral.
Asimismo me reservo el derecho de formular INTERROGATORIO LIBRE a cargo del codemandado demandado CESAR CERVANTES LEON en lo personal y como RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO UBICADA CALLE MÁRMOL NUMERO 5243 COLONIA GUAYCURA DE ESTACIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA quien en forma personal y no por conducto des apoderado Legal Apoderado alguno deberá responder al interrogatorio que en forma verbal y directa le será formulado en el momento procesal que esta Autoridad señale para tal efecto. Prueba que desde este momento se relaciona con todos y cada uno de los hechos del escrito de demanda inicial, con sus aclaraciones y en sicon la litis planteada en el presente juicio Laboral.

2. LA PRUEBA DE DECLARACIÓN DE PARTE a cargo del codemandado demandado CESAR CERVANTES LEON en lo personal y como RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO UBICADA CALLE MÁRMOL NUMERO 5243 COLONIA GUAYCURA DE ESTA CIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA, quien deberá comparecer en forma personal y no por conducto de Apoderado Legal alguno a rendir ladeclaración de su parte el día y hora que esta Honorable Autoridad tenga a bien designar para el desahogo de la presente probanza, prueba misma que desde este momento se relaciona con todos y cada uno de los hechos del escrito de demanda inicial, con sus aclaraciones, ampliaciones y en si con la litis planteada en el presente juicio Laboral.


3.-LA PRUEBA TESTIMONIAL a cargo de los CC. GloriaAyala Vazquez y Ricardo Hernandez Helisarraras y quienes tienen sus domicilio ubicados en Calle José Clemente Orozco esquina Paseo de los Héroes numero 53153 Zona Río de esta Ciudad y Avenida Ingenieros 107 otay Universidad, ambos en esta ciudad, respectivamente, quienes deberán de comparecer en forma personal y directa a rendir su testimonio sobre los hechos ciertos y que les constan el día yhora que esta autoridad tenga a bien designar para el desahogo de la presente probanza, solicitando por nuestra parte que esta autoridad se sirva a notificar a dichos testigos por conducto del C. Actuario adscrito a esta H. Junta Especial en atención, a que bajo protesta de decir verdad nos permitimos manifestar a esta Autoridad que nos ha sido informado que dichos testigos únicamente acudirán anteesta Autoridad a rendir su testimonio a través de citación oficial, pues de otra manera, incurrirán en faltas injustificadas en sus diversos empleos, probanza que desde este momento nos permitimos relacionar con todos y cada uno de los hechos del escrito de demanda inicial, con sus aclaraciones y en si con la litis planteada en el presente juicio Laboral.


4.- INFORME DE AUTORIDAD.- Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desistimiento
  • Desistimiento
  • El desistimiento
  • desistimiento
  • Desistimiento
  • desistimiento
  • DESISTIMIENTO
  • memorial de desistimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS