desmotivan para docentes

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
DESMOTIVA
¿POR QUÉ?
Salario
Hoy en día la profesión del docente es una de las mas mal pagadas, por esta razón hay mucho maestro mediocre, que no deberíade ser así porque no deberían basarse en el dinero si no en su vocación pero desgraciadamente se guían por el interés y como no reciben el lucro esperado hacensu trabajo sin ganas ni ética.
La nueva Reforma

¿Por qué la nueva Reforma? Porque para mí en lo personal tiene más cosas malas que buenas, como una de ellaslo es el no poder reprobar a ningún niño aunque este no sepa nada, quieren crear una sociedad tonta, que no sepa cómo defenderse, sin mencionar que esto solosirve para que se preste más la corrupción y los tratos chuecos que siempre se han dado.
Sociedad
La sociedad juega un factor muy importante en el desempeñodel docente y hoy en día ya no se trata al maestro como en los tiempos de antes que era parecido al oficio de un sacerdote hoy en la actualidad el desempeño deun maestro está muy deteriorado por la sociedad, ya no hay respeto, mucho menos admiración, ven la docencia como un trabajo mediocre y que cualquiera lo podríarealizar.
Corrupción
Esto desmotiva más que nada, bueno en mi opinión es uno de los factores que tienen a muchos maestros buenos sin empleo y a malos consueldos significativos solo por tener ‘’palancas’’, es lo que no nos permite avanzar ni desarrollarnos satisfactoriamente como docentes buenos y constructivos, todaesa corrupción y mal manejo de las leyes está llevando la educación a un nivel lamentable.




Brenda Rocío Arce Camacho 1 E
Lic. Educación Primaria
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paros Docentes
  • para docentes
  • Cuestionario para docentes
  • Desarrollo humano para docentes
  • Cuestionario para docentes herrman
  • Reflexiones para el docente
  • Propuesta etica para docentes
  • Pension Gracia Para Docentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS