Desmovilizacion De Maquinarias

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
¿Qué es el activo dispositivo?
Un dispositivo activo es aquel que interviene en la comunicación de forma autónoma, sin estar controlado por otro dispositivo. Por ejemplo, determinadas impresoras sonautónomas y pueden dar servicio en una red sin conectarse a un ordenador que las maneje;
Dispositivos pasivos con todo tipo de conectores, acopladores, divisores de haz, multiplexores, demultiplexores, etc.

¿Qué es el activo realizable?
Elementos del activo de una empresa, susceptibles de hacerse líquidos en el corto plazo. Lo más habitual es referirse con este término a todas aquellasdeudas que los clientes y los deudores de la empresa mantienen con ella.

¿Qué es el activo fijo?
Los activos fijos se definen como los bienes que una empresa utiliza de manera continua en el cursonormal de sus operaciones; representan al conjunto de servicios que se recibirán en el futuro a lo largo de la vida útil de un bien adquirido1.
Para que un bien sea considerado activo fijo debe cumplirlas siguientes características:
1. Ser físicamente tangible.
2. Tener una vida útil relativamente larga (por lo menos mayor a un año o a un ciclo normal de operaciones, el que sea mayor).
3. Susbeneficios deben extenderse, por lo menos, más de un año o un ciclo normal de operaciones, el que sea mayor. En este sentido, el activo fijo se distingue de otros activos (útiles de escritorio, porejemplo) que son consumidos dentro del año o ciclo operativo de la empresa.
4. Ser utilizado en la producción o comercialización de bienes y servicios, para ser alquilado a terceros, o para finesadministrativos. En otras palabras, el bien existe con la intención de ser usado en las operaciones de la empresa de manera continua y no para ser destinado a la venta en el curso normal del negocio.¿Qué es el activo diferido?
Está integrado por valores cuya recuperabilidad está condicionada generalmente por el transcurso del tiempo; es el caso de inversiones realizadas por el negocio y que en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desmovilizacion
  • Desarme y desmovilización
  • La desmovilizacion a la conciencia
  • Maquinarias
  • Maquinaria
  • Maquinaria
  • maquinaria
  • maquinarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS