Desnutrición En La Niñez Mexicana

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
La Nutrición Alcalina




Utilizando el microscopio como herramienta, mi trabajo se trata de detectar en que estado se encuentran nuestras células, los glóbulos rojos y los blancos, y sobre todoen que estado se encuentra el plasma sanguíneo y el estado de oxidación de las células según nuestra alimentación.

De la calidad de nuestro plasma, depende la calidad de nuestros glóbulos rojos!!El pH normal de nuestra sangre debe ser de 7.356, si este delicado balance se descuadra unos pocos puntos, comienzan los problemas de salud.

“La causa de todas las enfermedades degenerativas es elexceso de acidificación de nuestra sangre, y de los tejidos, debido a una forma desbalanceada de alimentarse. Esta sur acidificación lleva a la proliferación de micro-organismos en nuestro cuerpo quesecretan substancias toxicas que se acumulan en los órganos y nos producen síntomas, los cuales llamamos enfermedades degenerativas”. - Dr. Robert O. Young (Sick and tired?)

Normalmente existen ennuestro cuerpo microorganismos, con los cuáles convivimos, pero, por nuestros malos hábitos alimenticios, dieta ácida (ver lista de alimentos ácidos y alcalinos adjunta) hacemos que ellos coman,crezcan y se reproduzcan a tal punto que nuestros órganos comienzan a hospedar a estos microorganismos, quienes viven preferiblemente en un ambiente ácido y sin oxigeno!!, sobrecargando al sistema inmune ytoxificando nuestros órganos filtros, como son el hígado, los riñones, la vesícula y el páncreas.

Mi trabajo se trata ayudar a mis pacientes a reestablecer el equilibrio y armonía internos con lanutrición y suplementos alimenticios que ayudan con este cambio de alimentación.

A medida en que nos alcalinizamos, hidratamos y oxigenamos por medio de la nutrición alcalina y el agua, el cuerpocomienza a buscar su propio equilibrio, puesto que el nivel de PH de nuestros fluidos, afecta directamente a todas las células de nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo esta compuesto de 70% agua, así que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desnutricion en la niñez mexicana
  • Obesidad En La Niñez Mexicana
  • estado de discusion de la niñez mexicana
  • Ninez
  • NIÑEZ
  • Niñez
  • NIÑEZ
  • Niñez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS