Desordenes alimenticios en jovenes

Páginas: 9 (2040 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
Trabajo de investigación de trastornos alimentarios
--------------------------------------------------------------------------------
Los trastornos alimenticios son barrer este país y proliferan en secundaria, preparatoria y universidades. Estos trastornos se denominan a menudo la dieta mortal, pero a menudo son conocidos por sus nombres más populares: anorexia o bulimia. Afectan a más del 20%de mujeres entre la edad de trece años y cuarenta. Es muy raro que una hembra joven no saber de alguien con un desorden alimenticio. Las estadísticas muestran que al menos una de cinco mujeres jóvenes tienen un grave problema con la comida y el peso (Bruch, 25).

La dieta mortal parece ser un problema principalmente femenino. Los trastornos alimenticios son más comunes en el centro parafamilias de clase media superiores. Actualmente, la incidencia es mucho menor en las mujeres de las familias de "cuello azul". La dieta mortal puede comenzar en cualquier lugar de diez a treinta años de edad. La edad pico para el inicio de la dieta mortal en las hembras es de once a quince; el pico de los machos es entre quince y dieciocho años (Bauer, 89).

La mayoría de la información sobre la dietamortal dice que es un problema de adolescentes, pero como clínicas han encontrado, la mayoría de las personas que vienen a recibir terapia está en su años veinte y treinta. Esto puede ser debido a que los jóvenes son menos propensos a buscar ayuda profesional. Más a menudo es el padre que trae al paciente para obtener ayuda. Adultos que han abandonado el hogar y tuvo que lidiar con laadministración de sus vidas normalmente tienden a realizar más claramente la necesidad de buscar ayuda y hacer cambios.

Por doquier se ve hoy en día, uno notará que nuestra cultura pone un valor muy alto de delgadez de la mujer. Muchos argumentarán que modelos de moda de hoy han "llenado" en comparación con los tiempos pasados; Sin embargo, la evidencia de esto es realmente difícil de ver. Nuestrasociedad admira a hombres por lo lograr y lo que consiguen. Las mujeres son usualmente evaluadas por y aceptadas para su apariencia, independientemente de lo que hacen. Una mujer puede ser increíblemente exitoso y todavía encontrar que su belleza o falta de ella tendrá más que ver con su aceptación de lo que ella es capaz de realizar. "Desde el momento en que son niños pequeños, la mayoría de lashembras se enseñan que la belleza es el objetivo supremo de la vida" (Claude Pierre, p18). La presión de los pares para las niñas en la escuela ser flaco es a menudo mucho mayor para los niños hacer un equipo. ¿Cuando es primavera, niñas empiezan a pensar "Cómo voy a mirar en mi traje de baño? Mejor I take off unos kilitos de más".

Otra razón que las mujeres son más propensas a tener este problemaque los machos es que las características de personalidad subyacentes a los trastornos alimentarios se encuentran generalmente en las mujeres. Estas características son transmitidas de generación en generación, de madre a hija.

La dieta mortal casi siempre comienza bastante inocentemente como una dieta normal. Como la persona toma peso, ella es elogiada y felicitó por tener tanta fuerza devoluntad. Cuando el peso se retira (que a veces es sorprendentemente rápido), la persona comienza a pensar que tal vez unos kilitos de más sería a buen seguro. Lamentablemente, nunca es suficiente "seguro". Los libras continúan desaparecen y la persona queda atrapada en las garras implacables de la dieta mortal.

> a partir de este momento, la dieta mortal es muy diferente de la dieta promedio.El dieter promedio puede gastar tiempo pensando de peso y alimentos, pero con la dieta mortal estos pensamientos son obsesivos. Algunas personas creen que sería mejor ser anoréxica, por lo que no tendría que pensar en comida o peso, pero nada podría estar más lejos de la verdad. La mortal Dieter piensa constantemente en alimentos. Es la primera cosa que ella piensa cuando se despierta por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los desordenes alimenticios en mujeres jóvenes
  • Desordenes Alimenticios En Los Jovenes
  • Desordenes alimenticios
  • Desordenes alimenticios
  • DESORDENES ALIMENTICIOS
  • Desordenes alimenticios
  • desordenes alimenticios
  • desordenes alimenticios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS