Desordenes Alimenticios En Loss Adolesentes

Páginas: 6 (1256 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Desórdenes alimenticios en la adolescencia |
-------------------------------------------------
Principio del formulario

Final del formulario
Los desórdenes alimenticios generalmente ocurren entre las chicas adolescentes. Los desórdenes alimenticios entre los varones generalmente ocurren entre atletas, especialmente los luchadores.Los desórdenes alimenticios más comunes son anorexianervosa y la bulimia. La anorexia es un desorden emocional que puede comenzar con una pérdida de peso extrema y la incapacidad de subir de peso. El 90 por ciento de las personas que sufren de éste desorden son mujeres. Los estudios científicos sugieren que una de cada 250 mujeres sufre de anorexia, y sus síntomas aparecen por primera vez durante los primeros años de la adolescencia. La bulimia secaracteriza por episodios de comer en exceso y luego vomitar intencionalmente, las ayunas y el ejercicio extremo. La bulimia tiende a presentarse entre las adolescentes mayores, y muchas de ellas también han padecido de anorexia.

Varios desórdenes físicos están relacionados con los desórdenes alimenticios, tales como los problemas renales, las arritmias cardíacas, irritación y desgarramiento delesófago, mareos y desmayos, y problemas estomacales e intestinales. La mortalidad es del 5 al 15 por ciento, pero esta cifra se puede disminuir con tratamiento.

Diríjase a un experto de inmediato si su hija:
·  Baja de peso repentinamente sin razón médica;

·  Reduce la cantidad de alimentos que consume, o deja de consumir carbohidratos y grasas;

·  Hace demasiado ejercicio a pesar de sentirsedébil y fatigada;

·  Le aterroriza la idea de subir de peso;

·  Deja de menstruar;

·  Se excede al consumir alimentos de alto contenido calórico; o

·  Trata de controlar su peso vomitando o utilizando laxantes y diuréticos.Bulimia:definición:Es Una Enfermedad En La Cual personaje de la llegado en Exceso o TIENE episodios de ingestión excesiva Regulares de Alimento y Siente Music Una losde control de. La persona afectada utiliza LUEGO Diversos Métodos, los cuentos de Como vomitar o consumir laxantes en Exceso, párrafo Evitar el aumento de peso.Muchas Personas con bulimia, aunque no hay sabor Todas, también sufren de anorexia nerviosaCausas:Más Las MUCHAS MUJERES QUE HOMBRES padecen de bulimia y El trastorno más Las en el Común en Niñas Adolescentes Y Mujeres Jóvenes. La personaafectada generalmente es Consciente de Que Su patrón de Alimentación es anormal y Experimentar Miedo o culpa con los episodios de ingestión excesiva de Alimento y purgas.Se desconoce la causa exacta de la bulimia, Pero los factores Genéticos, Psicológicos, traumáticos, Familiares, Sociales o Culturales pueden Jugar sin Papel. |
Síntomas:
En La bulimia, pueden presentarse episodios de ingestiónexcesiva de Alimentos Con Una Frecuencia de VARIAS VECES AL DIA DURANTE MUCHOS Meses.
Las bulímicas personajes típicamente Comen Grandes cantidades de Alimentos ricos en calorías, Por lo normal en secreto. La persona generalmente Siente Una Falta de Control Sobre Su Alimentación Durante ESTOS episodios.
Estos episodios de ingestión excesiva de Alimentos provocan Una SENSACIÓN de auto rechazo, loCual lleva un lo Que Se llama purga con el fin de Evitar el aumento de peso. 
* Provocarse vómito.
* Ejercicio excesivo.
* USO de laxantes, enemas o diuréticos.
Consecuencias:
La bulimia puede ser peligrosa y llevar a que se presenten complicaciones graves con el paso del tiempo. Por ejemplo, el vómito frecuente deja ácido estomacal en el esófago (el tubo que va de la boca alestómago), lo cual puede causar daños permanentes en esta área.
Las posibles complicaciones abarcan:
- Estreñimiento
- Deshidratación
- Caries dentales
- Desequilibrios electrolíticos
- Hemorroides
- Pancreatitis
- Inflamación de la garganta
- Rupturas del esófago a causa del vómito excesivo

Anorexia

La anorexia es un trastorno alimenticio referente a los comportamientos relacionados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desordenes alimenticios
  • Desordenes alimenticios
  • DESORDENES ALIMENTICIOS
  • Desordenes alimenticios
  • desordenes alimenticios
  • desordenes alimenticios
  • Desordenes alimenticios
  • Desordenes Alimenticios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS