Despacho marin

Páginas: 7 (1635 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
DESPACHO MARIN
Despacho Marín es una oficina que ofrece servicios contables a sus clientes ubicado en Pérez Zeledón, Barrio Antigua Cruz Roja, edificio Doña Ligia, tercera planta, que consta de 7 trabajadores distribuidos en diferentes cargos,120 clientes fijos y alta cantidad de clientes de oportunidad que requiere de nuestro servicio día con día.


Misión
Brindar nuestros servicios a lamayor cantidad de empresas y personas mediante la aplicación de todas las técnicas lícitas existentes, utilizando como herramienta principal el profesionalismo, valores y la capacidad de cada uno de nuestros trabajadores para ampliar nuestros segmentos y de esa manera poder abrir nuestras fronteras.


Visión
Mediante la correcta aplicación de las técnicas y la garantía de nuestros serviciosincrementar día con día la calidad y la cantidad de servicios oferentes al cliente para mediante la incrementación de personal satisfacer mas y mayores necesidades.


Objetivos






























Organigrama empresarial

















































Servicios que brinda el despacho❖ Certificación de ingresos


❖ Contabilidades

❖ Confección de estados financieros

❖ Confección de flujos de caja

❖ Asesoria en materia tributaria

❖ Auditorias externas y internas

❖ Constancias

❖ Peritajes









Aplicación de los servicios por actividad

❖ Certificaciones de ingresos: Aplicables en solicitud de prestamoscomo requisito legal e indispensable de los bancos y cooperativas, tramites legales como aprobación de créditos para algunos almacénense y universidades.
❖ Contabilidades: aplicables a cualquier tipo de negocios debidamente inscritos en el ministerio de hacienda para la presentación de declaraciones de renta y venta.
❖ Confección de estados financieros: aplicable generalmente a lassociedades para una reunión de socios ya que es un resumen de todas las actividades de la empresa. Lo solicitan los bancos cuando una empresa va a adquirir un préstamo por primera vez.
❖ Confección de flujos de caja: es un resumen de los posibles ingresos y gastos que va a tener una empresa al ser creada.
❖ Asesoria en materia tributaria: cuando una empresa es invadida por tributación o lacaja por evasión de impuestos o pago de seguros.
❖ Auditorias externas y internas: aplicables a cualquier tipo de empresas ya que es un análisis de la situación financiera de la empresa ya sea para control de si misma o para presentársela a tributación por evasión de impuestos.
❖ Constancias: es solicitada por algunos bancos o empresas que emiten créditos para costar algún tipo deingreso.
❖ Peritajes: valorar los perjuicios de una persona en accidentes de transito. Si el juzgado penal así lo solicita.




Segmentación


Despacho Marín vende sus servicios a un gran segmento del mercado, debido a que los servicios que ofrece son requeridos tanto por personas que poseen grandes empresas como transportes blanco, así como pequeñas y medianas empresas o personas enespecifico
Análisis de la segmentación:


• Por punto Geográfico: debido a la carencia de contadores públicos de la zona despacho Marín abarca la zona de san isidro y la mayor parte de la zona sur principal mente las zonas costeras. Sin dejar de obviar que la mayor parte de los clientes se encuentran ubicados en Pérez Zeledón.





[pic]








Ilustración delsegmento:
[pic]
• Por tipo de cliente:


Si la segmentación la hiciéramos por tipo de cliente despacho Marín abarcaría un 75% de la población que la zona representa ósea si la población fuera de 1000 habitantes despacho Marín podría brindar sus servicios en algún momento a 750 personas de esas mil debido a que nuestro servicio es muy requerido. Para ser más explícitos con lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESPACHO
  • Despachos
  • despachante
  • Despacho
  • despacho
  • Despacho
  • Despacho
  • despachante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS