despecho

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015

A partir de la medianoche de este lunes la gasolina baja 300 pesos


El Gobierno redujo hoy en 300 pesos los precios de referencia del galón de gasolina y del ACPM, informó el ministro de Hacienda,Mauricio Cárdenas.
En declaraciones a periodistas en la Casa de Nariño, Cárdenas dijo que la medida comenzará a regir a partir de la medianoche de este domingo y que se decidió teniendo en cuenta lareferencia internacional del costo de los combustibles.
Así las cosas, el precio de referencia para el galón de gasolina en Bogotá quedó en 7.963 pesos, mientras que el del ACPM se estableció en los7.709 pesos.
La decisión la tomó el Gobierno Nacional "reflejando la caída que han tenido las cotizaciones internacionales de los hidrocarburos y atendiendo las inquietudes expresadas por algunossectores y gremios".













OMS da visto bueno a primer examen rápido para el ébola


El examen fue fabricado por la firma Corgenix, con sede en Colorado, y cumplió de manera suficiente losrequisitos de calidad, seguridad y desempeño para permitir que lo compren y distribuyan las agencias de la ONU y grupos de asistencia, señaló la OMS.
Esta prueba "definitivamente podría ser útil, aunque yo nodiría que cambiará las reglas del juego", dijo el doctor Bruce Aylward, director general adjunto de la organización.
A la fecha, las pruebas para detectar al ébola se han efectuado principalmente enlaboratorios. Estas, basadas en los genes, son más exactas, pero los resultados pueden tardar entre 12 y 24 horas.
Con la nueva prueba el resultado puede estar disponible en 15 minutos porque detectauna proteína del ébola. En los ensayos se verificó que la prueba tuvo una eficacia del 92% para identificar a pacientes con ébola y de 85% para señalar a personas no infectadas.

¿Por qué no cae elgobierno de Maduro?

La encrucijada que vive el presidente Nicolás Maduro en Venezuela plantearía serios interrogantes sobre su sostenibilidad en el poder en cualquier lugar del mundo. Y en el vecino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despecho
  • Despechadas
  • Poesia al despecho
  • Ensayo Despecho
  • El despecho
  • A despecho de los pesimistas
  • Borbon El Despechado
  • El melodrama y la canción de despecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS