despedida 4°año medio

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015


Asignatura Lenguaje y comunicación




Despedida de 4° año medio
Buenas tardes Directora Ana Maria Villalobos, cuerpo directivo, profesores, queridos padres,familiares, compañeros y amigos.
Nos encontramos reunidos para celebrar nuestra tan anhelada licenciatura de cuarto medio año 2015. Han pasado ya cuatro años desde que iniciamos este largo camino,hemos pasado por altos y bajos, momentos llenos de alegría y tristeza, pero queridos compañeros estamos cerrando un ciclo.
No podremos olvidar que algunos se conocen desde hace varios años desde labásica y otros nos hemos incorporado durante los años, por tanto hemos creado vínculos académicos, pero lo más importante nos hemos aprendido a conocer como personas, con nuestras habilidades ydefectos. Quisiera agradecer por todos esos momentos llenos de risas, por el compañerismo que logramos, pasamos horas diarias, de lunes a viernes, por ende compartimos más con nuestros compañeros que conlos amigos.
Sabemos de ante mano que no ha sido fácil estudiar, esto requiere de un gran esfuerzo y muchos de nuestros compañeros se han quedado en el camino, pero esperamos que cumplan también estameta académica. En este momento salir de este gran curso, significa pasar a independizarnos. Nos damos cuenta de que ya no somos unos niños, ahora es tiempo de tomar carreras, y emprender nuestrofuturo, ya que en es fundamental ser profesional e independiente, por lo tanto, debemos seguir esforzándonos por conseguir un título. Quiero agradecer a mi familia, así como mis compañeros agradecen alas suyas, puesto que nos han proporcionado con sacrificio lo necesario para nuestros estudios.
También agradezco a los distintos profesores que nos han hecho clases a lo largo de estos años, ya quenos brindaron muchas enseñanzas no sólo de estudio, sino enseñanzas de vida. Y por sobre todo quiero agradecer a nuestra profesora Jefe, si bien, no fuimos un curso ejemplar, ella siempre nos defendió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso despedida 4° medio
  • Discurso De Despedida 4 Medio
  • Despedida 4 medio
  • despedidas de 4 medios
  • Discurso despedida 4° medios
  • Discurso Despedida 4° Medio
  • despedida de 4 medio
  • discurso ceremonial despedidas 4° medio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS