despedida al colegio

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
ENSAYO DE DESPEDIDA AL COLEGIO
Hoy nos despedimos del colegio, para iniciar una nueva etapa. La experiencia vivida en estos últimos años nos llena de entusiasmo para seguir fuera delmismo. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.
A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino adiversas personas que son difíciles de olvidar porque han dejado una huella importante en nuestro corazón, sin embargo no podemos quedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que hayasido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer. Esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestrospadres, hermanos, maestros, asistentes y hermanos de la salle, cada uno de ellos se encargo de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán en nosotros.
Por eso a nombre míoy de esta generación les damos nuestro agradecimiento: En primer lugar hacia Dios por permitir conocerlo a través de ustedes y ponerlo en nuestro camino.
A nuestros padres yhermanos, por impulsarnos y darnos su apoyo a pesar de las dificultades económicas y familiares. Siempre están en nosotros.
A los hermanos de la Salle por contribuir en nuestra formación enla fé, inculcarnos el amor a María y hacernos vivir en Jesucristo.
A los maestros y directivos, por brindarnos sus conocimientos, prepararnos académicamente, por compartir su tiempoaun afuera del horario de trabajo, por su exigencia y sus consejos para poder enfrentarnos al mundo que nos espera.
Nos vamos con la gran satisfacción de haber encontrado a grandesamigos, y compartido momentos que siempre llevaremos en nuestro corazón.
Gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida del colegio
  • Lectura de despedida del colegio (grados)
  • Despedidas al colegio
  • Mensajes de bienvenida y despedida del colegio
  • Palabras de despedida de alumnos de la promoción hacia su colegio y profesores y a los que los ayudaron
  • Despedida
  • Despedida
  • Despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS