Despedida Alumnos 5To Año

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Señor apoderado Legal, Sr.Director, Señores padres, docentes , queridos alumnos,
Hoy 02 de diciembre de2005 no solo termina el ciclo lectivo 2005 de la educación polimodal, sino que nosencontramos aquí reunidos para celebrar el fin de una etapa y el comienzo de otra.
Hoy es el día en que un nuevo grupo de alumnos se gradúa y se aleja de la escuela en la que durante tantos años encontró nosolo el ambiente adecuado para aprender, sino también el refugio donde encontrar apoyo para compartir sus vivencias personales.
Ya no los vamos a escuchar a ustedes, otros ocuparan el lugar, cada unocon sus características propias, aquellas que los diferencia a cada uno de ustedes, y por las cuales a medida que transcurra el tiempo los vamos a recordar.
Ustedes han tenido el orgullo de serlos primeros en participar representando a la escuela en Olimpíadas Educativas, en esta oportunidad las organizadas por la Acción Católica Argentina, cada cual en su medida ha tenido la oportunidad desacar provecho de esta instancia, y vaya si lo han realizado bien, entre 450 colegios participantes y luego de superar dos etapas eliminatorias se terminó en cuarto lugar, este sólo hecho sirve paramarcar los logros que se pueden alcanzar con esfuerzo y dedicación.
Este acto de graduación señala muy claramente para ustedes un cambio muy trascendente en sus vidas. Este día en el cual se alejande las aulas, es el punto de partida a partir del cual ustedes pasan a ser muy claramente los dueños de su destino, esas alas de libertad que hoy empiezan a estrenar, significan que van a ser losresponsables del camino que elijan, y por eso es que van a ser ustedes los hacedores de vuestro futuro, no otros.
Nosotros, los que compartimos con ustedes estos últimos años, como InstituciónEducativa esperamos que cuando llegue la hora de que tengan que tomar decisiones, las vivencias y los conocimientos adquiridos en la escuela les sean de utilidad, no solo para tomar las mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de despedida 5to año
  • discurso de despedida a los alumnos de 6° año
  • Palabras De Despedida A Los Alumnos De 6 Año
  • Influencias De Los Anti-Valores En Los Alumnos Del 5To Año
  • Discurso De Despedida Alumnos De 6º Año De Ep
  • Palabrad de despedida por un alumno de 5to
  • Discurso despedida alumnos octavo año Básico año 2012 “Escuela Chapod”
  • Despedida de alumnos de septimo año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS