Despedida de 4to a 5to

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Discurso de despedida de 4to año a 5to año

Dicen los poetas que cuando se debe partir, siempre el corazón y el alma necesitan buscar un faro, que guíe con la fuerza de su luz el camino que sequiere transitar y la esencia de aquello que se quiere llegar a ser.

Me corresponde hoy ser la voz de todos sus compañeros de 4to. Año que con una dosis ambivalente de nostalgia y de alegría,celebramos su graduación y compartimos también este final, que no es sino un nuevo comienzo… el de continuar con otra etapa que forma parte de un mismo sueño.

Respecto de lo cotidiano, queremos agradecerleslo mucho que han dado: la buena predisposición, la alegría diaria, el ejemplo a seguir, y la demostración concreta de poder alcanzar las metas cuando se conjuga todo el esfuerzo.

Por ello mismo mepermito recordarles que siempre el faro está a la vista: en el corazón de cada uno de ustedes, en la fuerza de la paz interior; está también en casa, en el resguardo de la calidez familiar; está enla fe que tenemos por nuestro Padre Jehova y, como siempre, también en las aulas.
El secreto está, entonces, en no perder de vista el futuro ni horizonte, y en dejarse guiar por esa luz que siempreorienta.

Hasta aquí, mis palabras. Me despido deseándoles la mayor de las suertes y este pensamiento: “Todos saben que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso.”
Hoy más quenunca, estoy plenamente convencido que la etapa del colegio es la más hermosa de la vida de una persona, es dentro de este lugar, nuestro segundo hogar, donde a base de educación y valores, realmente seconstruyen los cimientos de una persona de bien.
De la misma manera, es el colegio la cuna por excelencia de las grandes amistades o como bien hemos demostrado a lo largo de nuestro recorrido por elcolegio, es la cuna de las grandes hermandades.
Estando próxima vuestra partida de este recinto educativo a espacios académicos completamente distintos, estamos colmados de diversas emociones, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESPEDIDA DE 4TO A 5TO
  • Despedida a 5To
  • Despedida de 5to
  • temas de 4to y 5to año
  • carta de despedida de 4to año a 5to año de secundaria
  • Despedida de 4to a quinto
  • Discurso De Despedida (Promoción 5To A)
  • Discurso despedida 4to medio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS