Despedida de mi grado 5

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
PALABRAS DE DESPEDIDA.
Hoy celebro el fin de una gran etapa especial en mi vida, me despido de mi profesora, amigos y compañeros, a quienes agradezco su acompañamiento durante estos años y elpermitir estar aquí, también agradezco al todo poderoso por haber podido compartir bellos momentos de felicidad y todo gracias a la existencia de personas tan maravillosas como lo son ustedes mis queridosamigos, porque gracias a ustedes hoy estoy a unos pasos más de llegar a encontrar una de mis mas anheladas metas.
En mi memoria siempre guardare el día en que ingrese a esta escuelita, lleno deemoción, curiosidad, nerviosismo o muchas veces de alegría…. Finalmente entre al salón y me senté con otros niños, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante tantos tiempo,algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso de mi primaria, pero todos coincidimos al sentir que nuestra gran maestra Vianey, la que tiene un toque especial y único, aquellamaestra que nos apoyo al aprender a leer y escribir, la que nos ayudo con matemáticas, a quien nos enseño a cantar y a entender que la escuela es divertida.
A mis padres Gilberto y Helena , graciaspor haberme escogido esta escuela, por continuar brindándome su amor y apoyo, por permitir llegar a cada meta que nos tracemos y otorgarnos las oportunidades para ser alguien en la vida.

Por último,quiero dejar un mensaje a nuestros compañeros que se quedan en la escuela, aprovechen sus días en esta magnífica escuela, porque los años pasan volando y recuerden: esta no es una simple escuela, esnuestro segundo hogar.
NICOLLE: Una de mis grandes amigas, compañeras y sobre todo su inteligencia la que nos conmueve a todos.
ZULY: Sus chillidos, los más encantadores y su gran amistad me haránfalta.
VANESA: Su timidez la que siempre recordare.
BRAYAN: Frentero y sobre todo un gran amigo.
WENDY: Su inteligencia, la que la hace única e irreparable.
ALEJANDRO: El consentido en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA POR ALUMNO DE 5° GRADO
  • Despedida de grado 5
  • Despedida De Grado
  • 5 grado
  • 5 grado
  • PALABRAS DE DESPEDIDA DEL GRADO 11
  • Acto despedida 7° grado
  • Lectura de despedida del colegio (grados)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS