despedida de soltera

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
En una bolsa obscura se deben de meter objetos chistosos como pepinos, zanahorias, chile verde, paleta, condones, etc. y cada invitada, con los ojosvendados, debe de sacar una cosa y adivinar con el tacto lo qué es el articulo.

juego del pepino: Necesitaras un pepino grande, música y hacer un grancírculo entre todas las invitadas. Una de ellas tiene que sostener el pepino entre sus rodillas y pasarlo a otra de las invitadas que tiene que cogerlo también conlas rodillas. Así, a ritmo de música y con mucho compás se van pasando el pepino las unas a las otras hasta que la música pare, y la que se haya quedadocon el pepino entre las piernas será eliminada. ¡Fuera vergüenzas y a pasar el pepino!
Esculpiendo el banano
Materiales: bananos 3 o 2 que sean biengrandes!
Participantes: puedes hacer tres grupos de dos concursantes cada uno, o dos grupos, depende de la cantidad de invitadas
Metodología: una concursante decada grupo deberá pelar las cascaras del banano y sostenerlo por la parte de abajo. Su compañera del mismo equipo, debe de hacer la forma de un pene, en elbanano, únicamente con la boca.
Ganador: al final se gana por aplausos a la que mas gusto al público. Solamente gana la que pela el banano con la boca,la otra compañera solo es para sostener el banano, de ayudante
¿Qué tanto conoce la novia a su futuro esposo? Para este juego el novio tendrá que contestarunas preguntas previamente y después se le harán a la novia. Todas las invitadas estarán de lo más entretenidas viendo que tanto conoce a su media naranja
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida De Soltera
  • Despedida de soltera
  • Despedida De Soltera
  • Despedida De Solteros
  • Despedida de soltero
  • despedida de solteros
  • Despedida de soltera
  • Despedida De Soltera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS