Despedida para alumnos de secundaria

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Hoy, después de tres años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que reflejaesperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.
"¿A qué le temes?", me preguntó alguien hace unos días. Yo creo que letengo miedo a lo mismo que la mayoría de mis compañeros: le temo a todo lo que viene. Que si son siete u ocho materias distintas con maestros nuevos; quesi hago amigos o no; que si llego a reprobar; que si los nuevos compañeros se llegan a burlar de mí si en clase contesto algo equivocado; que si esto,que si lo otro... Y podría continuar con la lista de lo que muchos tenemos miedo; pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusión que locompensa todo: Crecer.
Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada denuevos aprendizajes; llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado; de nuevoscompañeros, que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos, sin olvidar todo lo especial de cada uno de nuestros compañeros queridos, el feliz, elamargado, el enamorado, el chistoso, los serios, los inteligentes, o cada una de las características de a los que hoy les digo un "adiós", disfrazado de"hasta luego". O un "hasta luego" con antifaz de un "hasta siempre", porque estoy seguro que siempre nos llevaremos en nuestros corazones y mentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida de Secundaria (Un comentario para cada alumno)
  • Despedida para alumnos de 3ro.
  • Discurso de despedida para alumnos de secundaria
  • Palabras para despedir a alumnos de secundaria :')
  • despedida para alumnos
  • Palabra De Despedida A Alumnos Tercero Secundaria
  • Palabras De Despedida A Alumnos Que Egresan De Secundaria
  • palabras de despedida de un alumno de tercero de secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS