DESPEDIDA PARA ALUMNOS

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013
Estimadas Alumnas. Estimados Alumnos.
Hace tres años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegamos por vez primera a la escuela secundaria. Ahora, ya sin aquéllos temores, pero sí con tristeza,llegó la hora de la despedida, de decir: ¡Adiós!
Nos despedimos de nuestra escuela y atrás quedarán sus puertas cerradas.
Han sido tres años de esfuerzo y, en ocasiones, los deberes escolares fueronarduos. Pero fueron también tres años de recompensas y de satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de nuestras vidas.
Nuestros maestros nos recordarán comoestudiantes honestos y responsables, alegres y comprometidos. A partir de este momento, la secundaria será un capítulo en el libro de sus vidas. Ahora nos enfrentaremos a un presente con nuevosdesafíos.
En las turbulencias que pudieran surgir en el camino, cada uno de nosotros deberá reafirmar una visión de justicia, de paz y de respeto a los derechos humanos y a las leyes que rigen nuestro país.Por ahora, una cosa nos debe quedar clara: el estudio, y nada más que el estudio, será la llave que les abrirá las puertas del mañana.
En un mundo cambiante como el que nos tocó vivir, lapreparación es la mejor estrategia para enfrentar las crisis de un mundo incierto.
El futuro de cada uno de nosotros no está en manos del destino; y aun cuando pudiéramos creer que el destino es el que barajealas cartas, somos nosotros quienes las jugaremos. Lo que les quiero decir, es que nosotros formaremos nuestro propio destino. Nosotros y sólo nosotros somos los que debemos preguntarnos qué es lodeseamos hacer con nuestras vidas.
Nuestros padres y maestros, han puesto los cimientos: el respeto a la dignidad de la persona; el respeto que debe empezar por nosotros mismos, y debe continuar connuestras familias, con todos los que nos rodean y con la sociedad entera. Aprendamos a decir sí, y aprendamos a decir no, cuando sea necesario. ¡Nosotros somos personas valiosas! ¡No permitamos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • despedida para alumnos
  • Palabras de despedidas para alumnos de un ceba
  • Despedida de Secundaria (Un comentario para cada alumno)
  • Ejemplo de palabras de despedida para alumnos de 3º de secundaria
  • discurso de despedida para alumnos de sexto grado
  • Palabras De Despedida Para Alumnos De Sexto Grado
  • Despedidas a unos alumnos
  • Despedida a mis alumnos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS