Despedida Por Un Alumno De Quinto Grado.

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
NO ESTUDIO PARA SABER MÁS, SINO PARA IGNORAR MENOS.
Saludo con respeto a las autoridades que hoy nos   hacen el honor de acompañar en el presídium de honor y les agradezco por su distinción,maestros y personal de apoyo de nuestra querida escuela Hermenegildo Galeana, padres de familia, padrinos de nuestros compañeros que hoy egresan, público en general.
En el trayecto de la vida humanahay despedidas que nos suelen hacer llorar, existiendo también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazos nuestras almas
En esta ocasión la despedida que todos damos a los alumnosque hoy terminan su instrucción primaria, no es motivo de dolor y melancolía, sino momento de honda emoción que cristaliza el empeño positivo que supieron al realizar en sus estudios elementales.  Es también para nosotros sus amigos una enorme satisfacción y ejemplo, ver que nuestros compañeros con quienes compartimos momentos de juegos   inolvidables hoy emigran airosos de nuestra queridaescuela y que la semilla de la educación que nuestros maestros sembraron en sus corazones poco a poco esta fructificando.
Les felicito por haber culminado el ciclo escolar de la primaria, deseo quepoco a poco sus alas vayan fortaleciéndose para poder surcar el vasto horizonte de la vida, a sus vidas llegaran más retos y más metas, y será menester de cada uno de ustedes tener mucho aliento,prepárense para alcanzarlos, y recuerden que el secreto del éxito es la constancia, pues el camino para ser una persona preparada y de provecho no siempre es fácil, deberán esforzarse ya que soloasí se pueden conseguir las mejores cosas de la vida.
Deben agradecer que junto al esfuerzo que han hecho, estuvo también el de sus padres y maestros.

Amigos y amigas que van a partir, mi vozemocionada quisiera decirles todo lo que mi espíritu infantil desea para ustedes, pero sólo puedo decirles que este certificado de estudios primarios sepan emplearlo en una enseñanza superior,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Despedida Alumnos Quinto
  • PALABRAS DE DESPEDIDA ALUMNO QUINTO GRADO
  • Despedida de un alumno de 6o. grado
  • Palabras de despedida de un alumno de 6to grado
  • palabras de despedida de alumno de 5 grado
  • Discurso De Despedida De Alumnos De Sexto Grado
  • PALABRAS DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO
  • PALABRAS DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS