despedida sexto año

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Es noviembre... .Otro ciclo lectivo toca fin. La escuela orgullosa ve florecer con ustedes la XIV y ultima promoción de Técnicos Químicos.
Quedan atrás un sin números de agradables momentos que nose repetirán y que cada uno recordará. Así como nosotros los que conformamos el plantel docente y no docente de la escuela, recordaremos siempre a este hermoso grupo humano, que lo es solamenteporque lo integran jóvenes.
No es un grupo homogéneo y tal cual la tabla periódica, que permite predecir propiedades y comportamientos de los elementos, ellos se conglomeran de acuerdo a inquietudes,afinidades y sueños comunes.
A tal punto llegan sus semejanzas con la química, que con algunos docentes, nos permitimos a modo de homenaje, clasificar a nuestros egresados a través de 4 grandesgrupos.
El grupo de los representativos: Soledad, Samuel, Emanuel Martinelli, Claudia, Cecilia, Matías Peroni , Evelyn y Martín.
Activos, reaccionan con facilidad y a veces vigorosamente, secaracterizan fundamentalmente por ser dúctiles, maleables pero a la vez tenaces.
Dentro de él hay un subgrupo que si bien no cumplen con todas las características mencionadas, logran por contacto algunassemejanzas, Eliana, Juan Pablo y Hernán.
El grupo de transición, el más numeroso de la tabla. Lucia, Anita, Cintia, Gisela, Nazareno, Matías Marina, Andrea, Gonzalo, Daniel, Santiago Benito y Pablo.Con muchos orbitales incompletos, pero ávidos de establecer enlaces y formar complejos, de comportamiento ambiguo, a él pertenecen elementos tan preciados como el Fe, Au, Cu y el Platino.
El GrupoQuímicamente inerte: Alejandro, Ezequiel, Santiago Emanuel , Alexis, Manuel, Claudio y Jesús.
A excepción de su “ Cabeza de grupo”, que al igual que el He, actúa en forma diferente al resto, son de muyescasa actividad química y algunos hasta parecen dormir. Pero así como reciben el nombre de inertes también se los llama “ Nobles” en alusión a su esencia.
Por último los Halógenos: Danilo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida de sexto año de primaria
  • Despedida para sexto año
  • Despedida Sexto Año
  • Discurso de despedida sexto año
  • Despedidas de sexto
  • Despedida Sexto
  • despedida de sexto
  • despedida sexto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS