Despedida a colega

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
LIBRETO ACTO DE DESPEDIDA TIA MIRIAM.
JHON: Sr Carlos Martínez Mancilla, Director Escuela Sociedad de Socorros de Señoras, Sra. Janett Aburto Bahamondes, Jefa UTP, Sr. Juan Carlos Vargas Provoste,Inspector General, Cuerpo Docente, Asistentes y Auxiliares Apoderados, Alumnos de nuestro querido establecimiento, tengan ustedes muy buenas tardes.
Nos hemos reunido en esta tarde para celebrar ydar testimonio sobre una querida persona, colega, mujer y educadora que con su trayectoria y carrera ha colmado de sabiduría y amor a muchos niños y niñas, y que sus últimos años de entrega los realizoen el parvulario de este establecimiento, el cual muy agradecido tiene el honor de brindarle un homenaje en su despedida como educadora de párvulos, nuestra querida tia Miriam bello a quien leentregamos este caluroso aplauso de bienvenida.
GLORIA: Es por eso que como establecimiento hemos preparado con mucho cariño un acto en el que se apreciaran números artísticos y diversas manifestacioneshacia usted con el objetivo de entregar un solo mensaje: ¡GRACIAS TIA MIRIAM! ¡Y RECIBA ESTE GRAN CARIÑO DE PARTE DE TODA LA ESCUELA, SU ESCUELA SOCIEDAD DE SOCORROS DE SEÑORAS!
Y para comenzar,entonaremos nuestro himno patrio dirigido por la Sra. Gaby Rosas.
A continuación, se dirige a ustedes el director el Sr. Carlos Martínez Mancilla con unas palabras dedicadas a nuestra estimada colega.JHON: “Los sentimientos se encuentran; gobierna la alegría y en momentos, la tristeza, la nostalgia de quien parte para comenzar otra etapa en la vida, y todos siendo uno, despedimos cálidamente a quienha sido formadora de tantos alumnos y alumnas”
“El ballet es un arte expresivo en el que no existen obstáculos de idioma, y un arte semejante es por cierto de gran significación en estos momentos".El nivel Pre kínder a y b ha preparado una fantasía de ballet en honor a nuestra tía Miriam llamado “BALLET TITANIC” recibámoslo con un fuerte aplauso.
GLORIA: “Vocación tempranera y siempre bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida auna colega en su jubilacion
  • Colega
  • colega
  • LOS COLEGAS
  • Colega
  • colega
  • colegas
  • colega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS