Despedida a egresados

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Al fin dicen ustedes! Y sí es cierto, llegamos y se nos pasó vertiginosamente un año más.Para los docentes es como en los viejos programas de cine continuado FIN y a empezar con otra película.Otra vez un grupo con necesidades de aprender, de trabajar en lo que le gusta, de un no a tiempo, de una caricia, de un consejo.Lo importante es lo irrepetible de cada momento que paso y lo bello de todo lo nuevo que les queda por vivir.Muchas veces en nuestras clases les conté lo que les decía a mis hijos. Hoy con el permiso de sus padres les voy a hablar de la misma manera, para repetir algunas cosas que yales he dicho:
 Estudien, el conocimiento es liviano y es una carga fácil de transportar. El dinero que hoy su familia puede tener, mañana puede desaparecer, un mal negocio, un robo, muchosotros factores pueden hacer que mañana ustedes no cuenten con ese recurso, pero un título ¿Quién se los puede quitar? Nadie. Es una herramienta para defenderse toda la vida.

 No seolviden de defender sus derechos, de reclamar, de ser críticos, pensantes, de tener argumentos para poder preservar sus ideas.

 Luchen por cada cosa que puedan cambiar, por cada sueño quequieran cumplir.

 Díganle sí puedo a cada desafío, nada esta hecho, nada es imposible, todo depende de la voluntad, de esa fuerza que les sale de adentro.
 Nunca dejen de cuidarse, nadiemejor que ustedes para hacerlo, pero por sobre todas las cosas nunca dejen de luchar por su felicidad y por el amor.
Los vamos a extrañar, mucha suerte y hasta pronto. Los queremos mucho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida egresados
  • despedida egresados
  • Discurso De Despedida De Egresados
  • Palabras de Despedida a los Egresados 2013
  • PALABRAS DE DESPEDIDA A LA GENERACION QUE EGRESA
  • Palabras de Despedida a los Egresados 2014
  • Despedida a egresados escuela secundaria
  • discurso de despedida egresados 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS