Despedida a una maestra

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
n el camino de la vida, hay un lugar y un tiempo para cada cosa, y por el propio desarrollo de la misma, hay ciclos que se cierran, caminos que concluyen y otros que se inician. Testigo fiel es laHISTORIA que guarda como un gran cántaro de agua viva, fechas, acontecimientos, personajes, Y digo agua viva ya que de ella se alimentan los pueblos para saber de dónde vienen y asía donde van.
Hoyde manera muy especial queremos detenernos en una parte de nuestra historia, para honrar el paso de la Profesora María Elena Camusso, que hoy se despide de esta institución por que le ha llegado lajubilación definitiva, y ¿Qué es jubilación? …Viene de júbilo, alegría, gozo que se experimenta cuando hemos hecho con dedicación y empeño una acción, en este caso la de educar.
Y si quiero hacerhistoria, como hermana recuerdo con cariño cuando ya casada y con mellizas, estudiabas y en los tiempos de exámenes te encerrabas en un cuartito de tu casa a estudiar rodeada no de uno, sino den varioslibros y apuntes porque siempre querías saber un poco más. Exigente con tus estudios como así también con tu trabajo que se merecen el título (al menos para mí)de impecables, persona innovadora, casirevolucionaria en tus expresiones, ideologías y valores humanos y que a viva vos y pasión supiste transmitirlos a tus alumnos, colegas y familia.
Yo no sé si alguna vez lo pensaste, pero tus hermanashemos observado, aprendido, y como veras de uno u otro lugar hemos elegido la noble tarea de educar.
Debo confesar, que me hubiera gustado compartir este escenario por Paula Albarracín junto a vos,pero unos llegan, otros se vany la historia continúa.
Solo por nombrar algo, la institución resalta de manera especial tu trabajo y apoyo en el Premio Paula, en el proyecto de escuela para jóvenesy otras tantas en tu paso porel área de sociales.
Todos deseamos que este descanso conquistado se convierta en una nueva etapa de paz y de mayor libertad para dedicarte a la construcción de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida A Mi Maestra
  • Programa De Despedida A Maestros Jubilados
  • PALABRAS DE DESPEDIDA A UN MAESTRO QUE SE JUBILA
  • Despedida A Una Maestra Jubilada
  • EMOTIVA DESPEDIDA A UN GRAN MÉDICO Y MAESTRO
  • Acto Despedida a un Maestro Jubilado amada
  • despedida a mi maestro
  • despedida de maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS