DESPEDIDA

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
01 de Julio de 2013.
Una fecha que muchos de nosotros no olvidaremos… Hoy se termina de escribir una página más de nuestro libro, pero, eso no quiere decir que no podemos escribir muchas másCompañeros ,Aquí vivimos momentos que siempre llevaremos en mente. 3 años nos bastaron para formar una enorme familia entre maestros, alumnos ,prefectos & demás. 3 años en los que entre risas, lagrimas,enojos, problemas y soluciones, pudimos convivir..
Creo que debemos de estar agradecidos con nuestros padres, porque de no ser por ellos no hubiese sido posible que nosotros recibiéramos esaeducación. Gracias mamá, gracias Papá, los amamos Y Por qué no también de nuestros maestros? Quien no tuvo ese temor a algún maestro al principio? recuerdo que me atemorizaba la idea de reprobar algunamateria, y aunque muchos de nosotros no tuvimos buenos momentos con ellos ,Gracias, gracias a esos maestros que me apoyaron en todo momento, personas que se ganaron mi admiración y respeto, y también atodos esos que en algún momento nos dieron la espalda y desconfiaron de nosotros, Gracias por nos han enseñado que en la vida existen personas que te quieren ver derrotado y que es de valientes saliradelante.
Aquí conocimos el verdadero significad de una amistad. Una amistad que quizás, nos duré toda la vida. Pero es momento de dar el siguiente paso en ella . Hoy después de tres años, decimosadiós, pero es un adiós que no significa un “hasta nunca”, si no que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanzas, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.Quizás sea laúltima vez que nos veamos todos. Olvidémonos de rencores, pidamos perdón si nos equivocamos. Y observemos a nuestro alrededor, a la que fue nuestra segunda casa, en cada rincón de ella dejamos unpedacito de nosotros.
Compañeros, éxito en todo lo que se propongan. Crean siempre en ustedes y verán que las cosas salen bien. Cuídense mucho y siempre lleven en mente que La vida es como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS