Despedida

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
No sé qué fue lo que pasó, y aun así sigo con la necesidad de intentar comprenderlo, de acercarme a una conclusión sin sentido, sin remedio alguno. Porque yo misma me lo pido, porque la sociedad melo indaga, y porque simplemente tú tampoco lo entiendes.
Y sé que culpamos al tiempo, o sería mejor decir que nos excusamos de él, porque sé que mentíamos al decir “todo está bien” o tal vez algún“nada pasa”, ¿pero a caso nada pasaba? ¿pero a caso todo era correcto? Y ahora una pregunta adicional, ¿qué fue lo correcto?
Tal vez yo lo era, sin ti; o inclusive puede que lo hayas sido tú, sin mí; olos dos… ¿qué sé yo?
Pero no, no fuimos correctos; en sí, nada puede serlo. Sabemos, ambos, perfectamente que la corrección de las situaciones o elementos se mide desde la perspectiva del individuoque desea deformarla; y no, no solamente fuiste tú quien deformó aquella banal definición. Fuimos los dos, como siempre, como nunca.
Entonces por qué sí sé esto sigue mostrándose como una daga enconstante movimiento. Y si sé que no habrá un “nosotros”, ni un “tú”, ¿por qué aferrarse a una idea de haberlo y de serlo? Tal vez no fui yo quien tanto deseaba verte, y al fin tenerte; tal vez fuistetú quien me hizo creer que así lo necesitábamos. No, hoy ya no, han sido una serie de preguntas sin respuestas, de sonrisas inesperadas y forzadas para un ambiente cálido, seguro; pero no, hoy soy yola que ya no quiere. Y tal vez me conformaré con una despedida física; y tal vez seré yo quien apartaré toda idea de un amor perdido; toda idea cristalina de felicidad contigo; toda lágrima derramadapor alguna emoción pasajera, porque así son, simplemente ideas, ideas que brotan y emergen casi sin querer, ideas que perduran el tiempo que la mente las ate a su propio beneficio, y así, sólo así talvez, entienda en realidad el por qué de nuestro próximo adiós.
Y ahora entramos en una parte un poco más complicada, que no es la exuberante despedida, sino el olvido mismo. ¿Qué es el olvido?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS