Despedida

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Palabras De Despedida De Ricardo Perez Gaona

Buenos días a todos, padres de familia, profesores, honorable presídium, y sobre todo compañeros. Es para mí un honor estar frente a este micrófonopara ser el portavoz de mi generación en este momento, que sin lugar a dudas es uno de los más importantes en nuestras vidas; para compartir un poco de los sentimientos y emociones que se arremolinanalrededor de este evento.

Después de tres años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones,deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos. Pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusión que lo compensa todo.

Sé que vamos a dar un paso más en nuestras vidas, que este cambioes necesario, qué las cosas ocurren porque siguen el curso de la vida, que cerramos un capítulo en la historia de nuestras vidas y se abre otro, porque el libro de la vida se va escribiendo de acapítulos.

“Nada se pierde… Todo se transforma”. No nos perdemos, y tengo la certeza de que ustedes mis queridas maestras tampoco se perderán: siempre van a estar con una palabra de aliento cuando lasnecesitemos, estaremos en sus corazones y ustedes en los nuestros. Fueron 3 años!!! Cómo para olvidarlos o perder todos esos momentos vividos y compartidos… se transformarán en hermosos recuerdos que nosacompañaran siempre…
A ustedes, mis queridos compañeros, qué decirles?? Hemos compartido risas, miradas cómplices, una que otra discusión, somos la generación del futuro dicen, pero lo cierto esque somos un grupo de jovenes ante nuevas perspectivas, con nuevas ilusiones, esperanzas. Que este logro sea un reflejo hacia ustedes, que sea el ejemplo que en la vida, se lograra, por difícil einalcanzables que éstas parezcan.

Este día quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de sacrificio, de cantos, de operaciones básicas, de triunfos y derrotas, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS