Despedida

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
DESPEDIDA 2009- (BERABEVÚ)
-Deseo agradecer en primer lugar a la escuela primaria, que nos cobija y nos permite sentirnos en casa. Muchas gracias señora directora Susana.-Quiero agradecer además Y MUY ESPECIALMENTE al personal de nuestra escuela, por su buena disposición, apoyo y sugerencias.
-Para ustedes... todo mi afecto.

-Queridos alumnos:Todos tenemos sueños, son ellos los que nos llevan hacia delante. Pero a veces no alcanza con soñar, verdad? Sino que se requiere valor y perseverancia para poder hacerlosrealidad.
Algunas personas saben muy bien cuál es la meta a alcanzar en la vida, mientras que otras deben reflexionar y replantearse cual es su objetivo más próximo, pero todosdeben comprometerse sinceramente a luchar para su realización, venciendo inseguridades e inquietudes, sorteando una a una las piedras del camino-
Y esto no es fácil. Se necesitamucha fuerza de voluntad .
Por eso hoy me atrevo a decirles con alegría, “Lo lograron” y , lo más importante es que esta gran victoria viene acompañada de la confianza que halogrado ganar cada uno en si mismo. Porque para quien se lo propone firmemente, siempre hay otra oportunidad en la vida.
Ustedes en lugar de sufrir por un sueño truncado,lucharon por seguir adelante y vencieron.

….La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima..., nos enseña!, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia!!!.Ahora ya saben que pueden, y que son capaces de ser su propio recurso y que solo les resta elegir qué nuevo sueño alcanzar.

Llegó el momento de celebrar. Los integrantes dela escuela, sus familias, la comunidad toda, está orgullosa de ustedes. Celebren, Lo merecen, pero no se detengan , respiren hondo y sigan adelante.. Nunca dejen de soñar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS