Despedida

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
Distinguidas personalidades que nos honran con su presencia.
Apreciables maestros.
Estimados compañeros y amigos.
Quiero aprovechar ésta ocasión para dirigir unas palabras a nombre de miscompañeros de Generación 2009 – 2012 que me han honrado con esta alta distinción.
Ésta es una ocasión para celebrar, es tiempo de hacerlo y lo estamos haciendo, nos invaden varios sentimientos, desatisfacción, alegría, orgullo y nostalgia; lo alcanzado, sin duda alguna representa un gran logro que no fue fácil conquistar, se requirió mucho esfuerzo y dedicación, pero lo alcanzamos.
Durante estostres años que nuestras vidas se entrecruzaron, pasamos muchas cosas juntos: cómo olvidar esos recreos que lo único que queríamos es que no terminaran nunca; o aquellos días en que rogábamos por que losprofesores se ausentaran cuando no traíamos la tarea; como compañeros nos conocimos y compartimos tantos sueños. Aquí conocimos el significado de los valores, la amistad, la unión, la solidaridady la confianza.
Nos vamos con la gran satisfacción de haber encontrado no solo grandes amigos, sino también grandes maestros, algunos muy queridos otros o tal vez no tanto, pero sin lugar a dudastodos tendrán un espacio en nuestra memoria. Fueron muchos los momentos compartidos y las experiencias que nos enriquecieron no sólo con materia sino que también contribuyeron en nuestra formacióncomo seres humanos. No menos importante es reconocer también el esfuerzo y el apoyo de nuestros padres y familiares, quienes a pesar de las dificultades, siempre han estado con nosotros.
Hoy concluimosun ciclo, ponemos fin a una de las mejores etapas que habremos de vivir y cada quien empieza a elegir su destino. El colegio hoy nos abrió la puerta por última vez como estudiantes, a partir demañana nos convertiremos en personas que salgan a buscar una oportunidad en el gran mundo. Por tanto, yo los exhorto para que nos propongamos metas claras y no escatimemos en esfuerzos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS